chollodeportes.com ¡Chollo! Chaqueta Gore Bike Wear Element Gore-Tex Paclite solo 83 euros


R

rss

Invitad@


Si el otro día compartía contigo, amigo amante del ciclismo, la chaqueta Gore Bike Wear Phantom 2.0 Windstopper Softshell, hoy es imposible dejar pasar por alto este otro chollazo. Se trata de la chaqueta GORE BIKE WEAR ELEMENT Gore-Tex Paclite, una chaqueta de gran rendimiento en un volumen muy reducido y un peso mínimo. Una prenda indispensable para los días de frío y lluvia para usarla tanto en bici como a pie.

Lo mejor de todo es que la encuentras con más de un 50% de descuento, cuando su precio habitual pasa de los 150€ holgadamente (ver comparativa de precios más abajo).

  • Modelo: Chaqueta Gore Bike Wear Element Gore-Tex Paclite
  • PVP: 199€
  • Uso: running y ciclismo
  • Protección: lluvia y viento
  • Bolsillo: tipo Napoleón con cierre de cremallera, apto para guardar la prenda
Chaqueta GORE BIKE WEAR ELEMENT Gore-Tex Paclite


Ya sabemos que el principal secreto de GORE, es su tejido. El secreto de los productos GORE-TEX radica en la revolucionaria membrana de dos componentes, ambos totalmente impermeables y transpirables al mismo tiempo. La membrana contiene poros microscópicos que son aproximadamente 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces mayores que una molécula de vapor. Luego, si bien el agua en su forma líquida no puede penetrar la membrana GORE-TEX, en forma de vapor puede escaparse fácilmente.

Es por eso, que esta GORE BIKE WEAR ELEMENT Gore-Tex Paclite es una prenda impermeable, cortaviento y transpirable. Todo eso hará que a pesar del paso del tiempo mientras practicas tu deporte favorito, te mantengas seco. De esta forma, se convierte en una prenda ligera imprescindible para la lluvia y el frío.

Además, como dice el nombre, esta prenda es plegable. Es compacta y podrás llevarla en la mochila para tenerla a mano cuando te haga falta. En cuanto a su diseño, presenta un corte regulable mediante el cordón elástico de la cinturilla y puños ajustables. También tenemos un dobladillo trasero más largo y una capucha de ajuste ceñido para crear una cobertura total. Para finalizar, encontramos un un bolsillo de tipo Napoleón con cierre de cremallera y detalles reflectantes. En conclusión, una chaqueta minimalista ideal para cualquier tipo de condición que ni pesa ni abulta.

Comprar chaqueta Gore Bike Wear Element Gore-Tex Paclite


Como te digo, el descuento es de casi el 50%. En general, en tiendas como retto o Wiggle el precio es el doble.

Por tanto, queda clara la magnitud del chollo en el que nos estamos moviendo. Una prenda fundamental para esos días de invierno que salimos a correr, a hacer trekking o a montar en bicicleta.

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

ELEMENT GORE-TEX® Active Jacket by GORE BIKE WEAR®


Versatile GORE-TEX® Active cycling jacket for the recreational cyclist. The jacket provides comfortable fit and reliable rain and wind protection. The soft material ...

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba