blogdeofertazas.com Chollo ciclocomputador con GPS Garmin Edge 520 por solo 190,90 euros. Descuento del 39%.


R

rss

Invitad@

Ciclocomputador con GPS Garmin Edge 520


¿Buscas un ciclocomputador con GPS Garmin barato?. Compra este aquí.


Si necesitas un ciclocomputador que monitorice al detalle todos los datos de tus salidas en bici, hoy tienes la oportunidad de hacerte con este ciclocomputador con GPS Garmin Edge 520 por solo 190,90 euros. Un precio al que lo tendrás disponible durante todo el día o hasta agotar existencias en las ofertas del día de Amazon Alemania y que supone un ahorro del 39% respecto a su precio oficial que es de 309 euros.

Este ciclocomputador lo hemos encontrado dentro de una promoción de dispositivos Outdoor de Garmin en Amazon Alemania. Así que si necesitas un ciclocomputador o un GPS de mano, no está de más que pegues un vistazo a la promoción, por si hay algo que te interese.

Este ciclocomputador GPS Garmin Edge 520 comparte una buena parte de las características del Garmin Edge 500 del que ya os hablamos en una ocasión, pero con diferencias notables. sobre todo en cuanto a diseño, pues el de este Garmin Edge 520 es mucho más aerodinámico que el modelo anterior. Este ciclocomputador GPS Garmin Edge 520 es compatible con los segmentos en tiempo real de Strava, por lo que tus segmentos destacados se sincronizarán con el Edge 520 en tiempo real, marcándote cuando empieza y acaba un segmento, así como la posición en la clasificación una vez lo hayas terminado. Este ciclocomputador, cuenta con una generosa pantalla de 2,3 pulgadas de alta resolución, que te proporcionará una visión perfecta de los datos que se muestran incluso en condiciones de poca visibilidad. Como no podría ser de otra manera, te proporcionará los datos de tu posición, velocidad, altitud, pendiente, distancia y tiempo, sin necesidad del sensor de velocidad, pues son datos proporcionados por el GPS. Pero no solo esto, sino que además es compatible con la tecnología Ant+ Sport, por lo que podrás utilizar con él sensores de cadencia, frecuencia cardíaca y potencia. Además, cuando termines tu entrenamiento podrás realizar el análisis de tu carrera con los parámetros combinados de tu velocidad, cadencia y ritmo cardíaco, gracias a su altímetro barométrico. Si quieres conocerlo más en profundidad, puedes echarle un vistazo a su análisis en Ciclismo a fondo.

En cuanto a su precio, este ciclocomputador GPS Garmin Edge 520 se te queda hoy en Amazon Alemania solo 190,90 euros ya listo con los gastos de envío. Respecto al precio oficial, que es de 309 euros supone un ahorro del 39%. Y te sale también más barato que en otras tiendas. En Amazon España, Decathlon y Wiggle su precio es de 240 euros. Y sube a 294 y 309 euros en Forum Sport y DoYouBike.

Si quieres un buen ciclocomputador con GPS, con el que no perderte ni un detalle de tus salidas en bici, la oferta de este GPS Garmin Edge 520 merece la pena. Así que aprovecha, pues lo tendemos disponible a este precio durante el día de hoy o hasta agotar existencias.

Continuar leyendo...
 
Arriba