chollitoschollazos.com ¡Chollo! Compresor de aire portátil AmazonBasics con pinza doble de batería + estuche de transporte por 24 euros.


G

Germán

Invitad@
Compresor de aire portátil AmazonBasics
Compresor de aire portátil AmazonBasics

¿Buscas un compresor de los buenos para tu coche o moto? ¡Comprar aquí!


No solo te servirá para inflar los neumáticos de tu coche o moto, sino también para pelotas, colchonetas y demás aparatos inflables del mercado. El compresor de aire portátil AmazonBasics con pinza doble de batería y estuche de transporte se conecta directamente a la batería mediante unas pinzas, positiva color rojo y negativo color negro y ha inflar lo tu quieras de forma rápida y segura.

Tener los neumáticos bien hinchados promueve que el neumático dure más, el ahorro de gasolina y una conducción segura.

Su manguera de aire de 68,58 cm permite un manejo flexible y llegar fácilmente a cualquier neumático. Portátil y de manejo extraordinariamente sencillo para el usuario se puede guardar en cualquier espacio de tu maletero o casa. Hace que las revisiones mensuales de la presión de los neumáticos sean pan comido; no hay que llevarlo a la gasolinera ni a otro establecimiento.

El compresor de aire portátil tiene un indicador digital con el que sabrás la presión de un vistazo y luz LED integrada que ofrece una iluminación práctica cuando trabajas con luz tenue u oscura.

He tenido varios de este tipo de compresores y nunca uno tan completo. Aconsejo totalmente su compra, si estas pensando en un pequeño compresor para tener en el coche, este es de los mejores que he visto, y el mejor que he tenido, calidad/precio es insuperable

La entrada ¡Chollo! Compresor de aire portátil AmazonBasics con pinza doble de batería + estuche de transporte por 24 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba