chollitoschollazos.com ¡Chollo! Contenedor de pañales Tommee Tippee Sangenic Tec + pack de 6 contenedores por 39.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Tommee Tippee Sangenic Tec + pack de 6 contenedores
Tommee Tippee Sangenic Tec + pack de 6 contenedores

Una fantástica papelera para los pañales. ¡Comprar aquí!


Otra fantastica oferta del día para los que teneis bebitos en casa, un pack de Tommee Tippee con la papelera de pañales Sangenic Tec + pack de 6 contenedores de recambio que si contamos el que viene con la papelera tendreis para muchas semanas.

Con el contenedor de Sangenic podrás almacenar los pañales de tu bebé de forma limpia y sin olores durante mucho tiempo. Una compra obligatoria para todos los padres con bebés. Si estas ya harto del mal olor de las caquitas de tu bebé y de tener que bajar la basura dos veces al día sin solucionar el problema esta es tu solución. Y es que los pañales o toallitas quedan herméticamente cerrados dando un plus de higiene que necesitais en el cuidado de tu bebé. Cada repuesto tiene capacidad para 28 pañales o más.

Envuelve y sella los gérmenes y olores que se generan en los pañales.

  • El émbolo Easi-push empuja el pañal hasta el fondo del contenedor.
  • Protección antibacteriana: la película plástica elimina un 99% de los gérmenes al entrar en contacto.
  • Capacidad para 28 pañales cada recarga.
  • Cien veces más eficaz para la prevención de olores que las bolsas para pañales.
  • Viene precargado con un casete que dura hasta un mes.


La entrada ¡Chollo! Contenedor de pañales Tommee Tippee Sangenic Tec + pack de 6 contenedores por 39.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba