chollitoschollazos.com ¡Chollo ! Cubertería WMF Palma Cromargan de Acero Inoxidable Pulido de 30 piezas para 12 comensales por 129.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Cubertería WMF Palma Cromargan de Acero Inoxidable Pulido de 30 piezas para 12 comensales
Cubertería WMF Palma Cromargan de Acero Inoxidable Pulido de 30 piezas para 12 comensales

¿Buscas una cubertería de calidad como es WMF Palma?​


Hablamos de unas de las cubertería con más prestigio ahora mismo en Amazon. Y es que WMF es calidad, por eso no es de extrañar tantas ventas y valoraciones de este set de cubertería WMF Palma Cromagan de uso diario, sencilla y sin complicaciones compuesta de 66 piezas para 12 comensales con formas y proporciones contemporáneas. La cubertería ha sido cuidadosamente construida, con los bordes redondeados y superficie pulida fabricada en Cromargan de acero inoxidable 18/10 pulido.

Un diseño atemporal se puede combinar de diversas maneras y es adecuado para todas las ocasiones.


Un set compuesto por 66 piezas para 12 personas con 12 cucharas de mesa, 12 cucharillas de café, 12 cuchillos, 12 tenedores, 12 tenedores de postre, 2 cubiertos de servir, cazo de sopa, tenedor de servir, pala de servir y cucharón presentado en una bonita caja. En definitiva muy buen precio para una cubertería con tan buenos comentarios en la misma Amazon:

Estoy encantada con este juego de cobertera. Buen resultado (tres meses ya) y en el lavavajillas funciona super bien. Lo volvería a comprar. El peso de los cubiertos y su diseño sencillo me parece lo mejor.

La entrada ¡Chollo ! Cubertería WMF Palma Cromargan de Acero Inoxidable Pulido de 30 piezas para 12 comensales por 129.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba