chollitoschollazos.com ¡Chollo! Detergente Duo Caps Dixan Total para 112 lavados por 19.17 euros.


G

Germán

Invitad@
Detergente Duo Caps Dixan Total para 112 lavados
Detergente Duo Caps Dixan Total para 112 lavados

¿Buscas capsulas detergente Dixan Total para 112 lavados? ¡Comprar aquí!


Mezclar cápsulas de detergente y Dixan es una combinación explosiva para cualquier mancha en tu ropa. Como ya sabrás las capsulas son fáciles de transportar y de almacenar, mucho menos pesado que las típicas botellas de liquido. Así que este pack de detergente Duo Caps Dixan Total para 112 lavados puede ser muy interesante para tus coladas.

Tienes para 112 lavados con este detergente en capsulas Dixan Total a 0,17 céntimos por lavadora.

Con un gran poder en eliminación de manchas y un olor fresco y duradero, gracias a su tecnología exclusiva que mantiene la ropa fresca incluso tras 12 horas dentro de la lavadora sirve tanto para ropa de color como en blancos. No tengas miedo en probarlos, su uso es muy fácil y en 3 pasos:

  1. Para cargas normales, utiliza una cápsula.
  2. Introduce la cápsula en el tambor vacío.
  3. Para cargas de más de 4,5 kg o ropa muy sucia, introduce dos cápsulas.
Utilizo cápsulas desde que salieron, porque resultan prácticas. He utilizado Dixan en otros formatos y siempre me ha parecido una buena marca, pues deja la ropa muy bien.

Cápsulas que no tienen duda, siempre uso esta marca, he usado otras marcas y relación calidad precio estas van perfectas.

La entrada ¡Chollo! Detergente Duo Caps Dixan Total para 112 lavados por 19.17 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba