chollitoschollazos.com ¡Chollo! Disco duro externo de 4TB Western Digital Elements Desktop 3.0 por 91.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Western Digital Elements 3.0
Western Digital Elements 3.0

El disco duro externo WD Elements Desktop a precio chollo. ¡Comprar aquí!


Atención, menudo preciazo para este disco duro externo de Western Digital Desktop de 4Tb de capacidad. Almacenamiento fiable y de gran capacidad para transferencias de datos ultrarrápidas, transfiere archivos ¡más rápido que nunca! Cuando se conecta a un puerto USB 3.0 (también compatible con 2.0), WD Elements permite acceder a los archivos y guardarlos a una velocidad increíblemente rápida. Es capaz de transferir una película HD de dos horas en solo tres minutos, en lugar de 13 minutos.

Ofrece suficiente espacio para almacenar todos sus archivos y recuerdos importantes.

Si tu disco duro interno está casi lleno seguro que tu PC se ralentiza. No borres nada de tus descargas o archivos. Libera espacio en el disco duro interno transfiriendo ficheros a tu disco de sobremesa WD Elements y vuelve a disfrutar de tu ordenador. Con un mismo disco tendrás compatibilidad con los nuevos dispositivos USB 3.0 y con los dispositivos USB 2.0 ya existentes.

Listo para funcionar. Formateado para funcionar por defecto con tu ordenador Windows, Linux o Mac.

Solo tienes que enchufarlo a la corriente y conectarlo al puerto USB para añadir al instante más almacenamiento a tu ordenador.

  • Puerto USB disponible
  • Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP
  • Se puede reformatear para Mac OS X Mountain Lion o Lion

Comparativa de precios.

Si lo vas a comprar en la web oficial de Western Digital este disco duro te va a salir por 119.99 euros, o sea, vamos a tener un ahorro de muchos euros. En otras tiendas especializadas como PCcomponentes también lo tienen mucho más caro y la mitad de capacidad. Buena oportunidad si necesitas un disco para guardar tus cositas.

La entrada ¡Chollo! Disco duro externo de 4TB Western Digital Elements Desktop 3.0 por 91.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba