blogdeofertazas.com Chollo ducha de mano con efecto Spa por solo 10,49 euros con nuestro código de descuento.


R

rss

Invitad@

Chollo ducha de mano con efecto Spa


ACTUALIZACIÓN: Subimos esta entrada, pues hoy tenemos en las ofertas flash, esta misma alcachofa pero con el cable flexo por solo 11,99 euros. Y si no quieres el cable, el código de descuento para la alcachofa sola sigue estando activo. El flexo es universal, por lo que es válido si tu soporte es de los que sujetan el extremo final del flexo.

¿Quieres una ducha con efecto Spa?. Compra esta aquí.

Vamos con otro chollo con el que te puedes hacer a muy buen precio, gracias al código de descuento que hemos conseguido. Se trata de una alcachofa de ducha con efecto masaje, con buenas opiniones en Amazon, que se te quedará en solo 10,49 euros si usas nuestro código de descuento.

La alcachofa de la ducha es algo que todos cambiamos habitualmente. y el precio al que se nos queda ésta, gracias al código de descuento que hemos conseguido, nos parece un precio muy razonable. Además, cuenta con 122 opiniones en Amazon, que le dan una valoración media de 4.4 estrellas, donde el máximo son 5.

Esta alcachofa de ducha, cuenta con 3 tipos de chorro. Un chorro grueso concentrado que hace la función de masaje, un segundo chorro en forma de lluvia que difumina el chorro y un tercer modo que combina los dos anteriores. Esta alcachofa tiene además los agujeros muy finos, lo que hace que la presión sea mayor que con una alcachofa convencional. Has de tener en cuenta que no incluye soporte para colgarla, aunque en varios comentarios de Amazon hay quien la ha podido acoplar al soporte que ya tenías. Algo que yo misma he hecho con la mía, pues lo que sujeta el soporte, es el extremo final del flexo, por lo que si es también tu caso, te funcionará a la perfección.

Esta alcachofa de la ducha con efecto Spa, cuesta en Amazon ahora mismo 13,99 euros. pero si utilizas el código de descuento AR89LGCC, se te queda en solo 10,49 euros.

Para que se te quede a este precio, solo has de poner el código en el último paso del proceso de compra, la ventana referente al pago, en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales”. Y tras aplicarlo verás como se te reduce el precio. Así que si te interesa, aprovecha ahora que te puedes hacer con ella más barata gracias a nuestro código de descuento.

Continuar leyendo...
 
Arriba