blogdeofertazas.com Chollo extensor de red PLC Netgear PLP1200-100PES por solo 59,99 euros. ¡Oferta del día!


R

rss

Invitad@

Extensor de red PLC Netgear PLP1200-100PES


¿Buscas extensores de red PLC?. Compra estos aquí.

Si necesitas llevar tu conexión de internet a un punto alejado del router, en el que además necesites la máxima velocidad posible y quieres prescindir de tirar cable por toda la casa, nada mejor que esta extensor de red PLC Netgear PLP1200-100PES que tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon España. Un extensor cuyo precio en tiendas ronda los 100 euros, incluso más, pero que hoy se puede conseguir en solo 59,99 euros.

Los adaptadores PLC permiten que la conexión de internet de nuestra casa se mueva por la línea eléctrica, sin necesitar de tener que tirar cable desde el router hasta donde queremos llevarla. En el caso de este extensor de red PLC Netgear PLP1200-100PES nos permitirá llevar nuestra conexión de internet a través de la instalación a 1200 Mbps. De esta manera, podremos conectarlo a una smart TV o a una consola, o cualquier otra dispositivo en el que queramos tener la máxima velocidad y estabilidad posible. En Amazon hemos visto las opiniones, y son todas realmente buenas.

El precio en Amazon de este Netgear PLP1200-100PES es hoy de 59,99 euros. En la ficha de Amazon nos marcan como precio recomendado 79,99 euros, pero las tiendas en las que lo hemos encontrado, está en todas por encima de ese precio. En Fnac, su precio es de 99,04 euros. Y en otras tiendas como Media Markt y PcComponentes, vemos que su precio era de 88 y 100 euros.

Si en el lugar donde tienes tu consola o tu Smart TV, la señal de tu router no te llega con toda la intensidad que necesitas, este extensor de red PLC Netgear PLP1200-100PES te evitará tener que tirar cable, así que si te encuentras en esta situación, aprovecha.

Continuar leyendo...
 
Arriba