blogdeofertazas.com Chollo extensor Netgear EX2700-100PES por solo 17,49 euros. ¡Oferta del día!


R

rss

Invitad@

Extensor wifi Netgear EX2700-100PES N300


¿Necesitas un extensor wifi barato?. Compra este Netgear aquí.

Chollo de extensor wifi Netgear EX2700-100PES con el que arrancamos el día. Este extensor lo tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon España. Así que si tienes problemas en casa con la cobertura de tu red Wifi, y no te llega a toda la casa, este extensor lo puedes hoy conseguir por solo 17,49 euros.

No solo si vives en una casa grande, puedes tener problemas con tu red wifi. Las paredes, así como otro tipo de obstáculos que encuentre la señal, pueden hacer que la misma no llegue a todos los puntos donde tú precisamente la necesitas. Pero para este tipo de problemas, una solución económica es la instalación de un extensor de red wifi, como este Netgear EX2700-100PES. Además, este extensor, de sencilla instalación, cuenta con una toma ethernet. De esta manera, podrás aprovecharla y conectar mediante cable, cualquier aparato que no disponga de wifi.

Este extensor Netgear EX2700-100PES que tenemos en Amazon España en oferta del día, se queda en solo 17,49 euros. En PcComponentes costaba 24,95 euros, aunque ahora lo tienen agotado. Y en en la mayoría de las tiendas de esta comparativa de Google Shooping el precio ronda los 25 y 30 euros.

Si quieres una solución sencilla y económica, para las zonas sin wifi que tengas en tu casa, este extensor Netgear EX2700-100PES es una muy buena opción. Así que si te interesa, lo tendrás disponible a este precio hasta la medianoche de hoy o hasta finalizar existencias.

Continuar leyendo...
 
Arriba