soydechollos.com ¡Chollo! Freidora Cecotec Dietética sin aceite Cecofry Co por sólo 34,99€ (PVP 49,99€)


rss

Active Member


Si te gusta comer patatas fritas, croquetas… y quieres empezar a hacerlo de una forma mas sana, es posible que te guste esta oferta de Amazon donde han puesto la freidora Cecotec Dietética sin aceite Cecofry Co por sólo 34,99€, un precio estupendo.

Se trata de una freidora que nos permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos, cuenta con la tecnología PerfectCook de aire caliente y posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio.

Dispone de un termostato que alcanza hasta los 200º, el tiempo se puede ajustar de 0 a 30 minutos y el recipiente tiene una capacidad de 1,5 litros. Cuenta con muy buenas opiniones de otros compradores:

Al principio no estaba muy convencida pero finalmente debo decir que estoy muy contenta con el producto. La comida sale con buen sabor y buena textura. Es más saludable pues no lleva nada de aceite. Yo ya he probado con croquetas tanto caseras como congeladas, verduras, san Jacobo caseros, patatas fritas, salchichas… y por ahora no puedo poner ninguna pega.

Y también podemos encontrarla en otras tiendas como en PCcomponentes por 49,90€ o en la tienda oficial de la marca por el mismo precio, unos costes muy superiores.

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba