chollitoschollazos.com ¡Chollo! Freidora sin aceite PRINCESS Aerofryer XL por 63.19 euros.


G

Germán

Invitad@
Freidora Princess Digitales Aerofryer XL
Freidora Princess Digitales Aerofryer XL

Freír con aire, cocina de forma saludable. ¡Comprar aquí!


Con esta Aero freidora Digital XL de Princess podrás freir de la manera más sana. Puedes hacer unas patatas fritas más sabrosas sin aceite y seguir manteniendo el mismo sabor y textura. Su gran volumen de 3.2L – 800 gramos proporciona suficientes patatas para 5 raciones en una sesión de cocción. La innovadora tecnología de circulación aerodinámica te permite freír, tostar, asar y hornear los aperitivos y comidas más sabrosas con menos grasa que una freidora convencional. Esta freidora produce menos olores que una freidora convencional. Tiene temporizador incluido.

  • Tecnología de aire caliente: No necesitas aceite para conseguir las patatas fritas crujientes y sabrosas. Todo lo que necesitas es aire caliente! El resultado es mucho más sano y contiene menos grasa comparado con una freidora normal. Sano, crujiente y sabroso resultado con aire caliente! Con esta nueva e innovadora freidora, no sólo puedes freír sano, sino también hornear, asar a la parrilla y tostar todos tus platos sin usar aceite!
  • Multifuncional: Freír con aire, la forma saludable. Debido a la capacidad del recipiente, puedes preparar 5 raciones en 1. Asar a la parrilla: Sano y rápido. Cocción. Te apetece algo dulce?: Hornea un delicioso pastel de manzana, muffins o magdalenas en esta freidora. Tostar: Muy tierna y llena de sabores. Todo es posible con esta freidora multifuncional de Princess.
  • Eso no es todo: La freidora tiene 8 programas automáticos. Preparar los platos más deliciosos y saludables de una manera conveniente. La freidora también se puede ajustar manualmente. Ahora, con una rejilla de libre colocación en la parrilla de modo que puedes preparar aún más en una sesión de hornear.

Buscando para comparar precios nos encontramos que en todas las tiendas donde venden esta freidora superan los 100 euros como podrás comprobar en Google Shopping, así que buen ahorro de dinero.


La entrada ¡Chollo! Freidora sin aceite PRINCESS Aerofryer XL por 63.19 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba