blogdeofertazas.com Chollo jersey Jack & Jones por solo 10 euros. Descuento del 75%.


R

rss

Invitad@

Jersey Jack & Jones


¿Buscas ropa de marca barata?. Compra este jersey Jack & Jones aquí.

Vamos con uno de esos chollos que nos gusta tanto traeros a blog. Se trata de un jersey Jack & Jones que nos hemos encontrado en Amazon en tan solo 10,04 euros. Chollazo de precio donde los haya, ya que su precio recomendado es de 39,90 euros. Por lo que con esta oferta te los llevas con un descuento del 75%

Este jersey Jack & Jones, al precio que se queda, es una compra casi obligada. Y es que es el típico jersey que viene bien para cualquier ocasión. Es un jersey 100% algodón, que ya solo por eso, la compra merece la pena. Como puedes ver es de manga larga con cuello redondo, con un gracioso bolsillito en el pecho que destaca sobre el resto del jersey. En esta ocasión hemos tenido suerte, pues nos salen al mismo precio en tres colores a elegir (gris, azul o granate), y en todas las tallas, desde la S a la XXL.

Estos jerséis Jack & Jones Jorsapa Sweat Crew Neck se nos quedan hoy en Amazon en tan solo 10,04 euros. Su precio recomendado, nos dice la ficha de Amazon que es de 39,99 euros. Precio que nos cuadra, con un jersey muy similar y del mismo tejido de la web Jack & Jones, que sale en 39,99 euros.

Nunca está de más tener jerséis de este estilo en el cajón o el armario. Pues les puedes dar uso para cualquier ocasión y son fácilmente combinables. Así que si te interesan estos jerséis Jack & Jones baratos, aprovecha mientras queden suficientes tallas disponibles. Además, si por casualidad no te van bien de talla, la devolución es gratis.

Continuar leyendo...
 
Arriba