blogdeofertas.com ¡Chollo! juego 2 toallas Amazonbasics baratas 13€ -27% Descuento


O

Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas

Invitad@
¿Te acabas de mudar y necesitas de todo? No te pierdas ahora este chollo que nos ha enviado Pilar a través del formulario de contacto. Es este juego 2 toallas Amazonbasics baratas y se quedan ahora en color blanco a solo 13,20 euros con un buen 27% de descuento ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

juego 2 toallas Amazonbasics baratas

juego 2 toallas Amazonbasics baratas

Un juego de dos toallas de baño de tamaño perfecto y de secado rápido y en color blanco, un color que combina bien y siempre se lleva. Un color que lava bien y no desgasta el color con la lavadora y los lavados ya que es blanco el juego.

Cuando entramos en el enlace vemos muchas pestañitas y hay que elegir la de tamaño: 2 toallas y la de color: blanco. Son toallas grandes de baño y están genial para cualquier casa. Un pack de 2 para ti y tu pareja o para tener un quita y pon de tu toalla. Unas toallas que son de la marca AmazonBasics y están bien según leemos en los comentarios del enlace de Amazon. Encontramos más de 280 opiniones y las califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Están muy bien relación calidad-precio y ahora más pues tienen un 27% de descuento.

Un juego de dos toallas de baño que tienen tecnología de secado rápido Quick-dry que está muy bien y están fabricadas al 100% en algodón. SE pueden lavar hasta 601C para un cuidado fácil y trae instrucciones especiales “lavar por separado antes de utilizar”.

Así que si las quieres, entra en este enlace y llévatelas por solo 13,20 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!

No te pierdas estos Chollos

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba