chollodeportes.com ¡Chollo! Juego ruedas Campagnolo Khamsin Asymmetric G3 solo 120€


R

rss

Invitad@


Las Campagnolo Khamsin Asymmetric G3 son unas ruedas de iniciación, o eventuales competiciones, fabricadas con materiales que las convierten una opción fantástica por su precio.

El nombre viene dado por la rueda trasera, que asimétrica. Además, junto con el radiado Mega-G3, la rigidez lateral y torsional es uno de los puntos claves. De esta forma, se permite una mejor transferencia de energía, reduciendo la tensión sobre los radios a la derecha y aumentando la rigidez transversal.

También las Khamsin Asymmetric G3 tienen tecnología Dynamic Balance en los radios, que permite a ciclistas la oportunidad de experimentar la mejor calidad y el mejor rendimiento de esta marca.

Se entregan con fondo de llanta y son compatibles con 9, 10 y 11 velocidades.

Comprar Campagnolo Khamsin Asymmetric G3


La versión para Shimano/SRAm acaba de baja d precio en Amazon, colocándose incluso mucho más barata que la rueda delantera. Evidentemente, este no es un precio normal, así que si buscas unas ruedas para marcharte entrenando, no dejes pasar esta gran oportunidad, pues el ahorro es realmente considerable.

Finalmente destacarte que esta ruedas gozan de muy buenas opiniones en webs como Wiggle, donde alcanzan la valoración del máximo disponible.

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba