chollitoschollazos.com ¡Chollo! Lego Super Heroes Doctor Strange Sanctum Sanctorum por 18.50 euros. Mitad de precio.


R

rss

Invitad@

Lego Super Heroes Doctor Strange’s Sanctum Sanctorum 76060




Un set LEGO Super Heroes de la película Doctor Strange al 50%. ¡Comprar aquí!


Doctor Strange nos cuenta la historia de un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina traidional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano y una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Tu misión es expulsar a la bestia del portal del Sancta Sanctorum de Doctor Strange.

Una bestia del portal con tentáculos, ojos y dientes móviles que pueden atrapar minifiguras, estantes para artefactos místicos, efecto de levitación para 2 minifiguras y función de levitación para la capa de Doctor Strange. Lucha contra la bestia con las armas incluidas en el set: La capa de levitación de Doctor Strange, lanza de Karl Mordo y abanicos mágicos de The Ancient One con caligrafía sobrenatural.

  • El Sancta Sanctorum es grande, mide más de 11 cm de altura, 31 cm de ancho y 18 cm de profundidad.
  • Ideal para niños de entre 7 y 14 años. También es valido para adultos xD

Si comparamos el precio de este set de Lego con el precio recomendado en la web de oficial (34.99 euros) tenemos un buen chollo. En definitiva si eres un fan de Doctor Strange no deberías dejar escapar este Lego Super Heroes. Se lo pasarán pipa montandolo, solo tienes que ver el vídeo para hacerte una idea.


La entrada ¡Chollo! Lego Super Heroes Doctor Strange Sanctum Sanctorum por 18.50 euros. Mitad de precio. aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba