chollitoschollazos.com ¡Chollo! Lékué Estuche De Vapor con bandeja para 1 o 2 personas por 17 euros. Actualizado en color rojo.


G

Germán

Invitad@
Lékué Estuche De Vapor con bandeja
Lékué Estuche De Vapor con bandeja

¿Buscas recetas sanas y saludables con el estuche de vapor Lékué?. ¡Comprar aquí!


¿No tienes tiempo para cocinar y estas cansado de comer alimentos Fast Food con grasas y colesterol? Con el estuche de vapor de Lékué tu comida estará muy rica y sobretodo tendrás una alimentación sana y saludable. ¡Cocinar al vapor son todo ventajas!. Los beneficios para nuestra salud ya los tenemos claros, pero ¿te has parado a pensar en el ahorro de tiempo y energía?. Con la cocción al vapor nada se quema ni se pega con lo que ya no tendremos que sufrir limpiando sartenes y cazuelas. ¡Disfruta de tu tiempo libre!.

¿Tienes microondas?,¿y 10 minutos disponibles?, pues con este estuche de vapor Lékué tendrás todo lo necesario para que puedas estrenar receta todos los días del mes. Este estuche de vapor podrás cocinar para 1 o 2 personas.

Rápido y fácil.

  • Práctico: para cocciones en microondas en un máximo de 10 minutos.
  • Capacidad: 650 ml (1-2 personas)
  • Material: Silicona
  • Se puede usar en microondas, horno y lavavajillas
Me encanta cocinar en Lékué pescado, verduras, patatas… por su limpieza, rapidez, sabor y sobre todo por ser la manera más sana de cocinar. A veces en el fondo del Lékué pongo un par de cucharaditas de agua con tomillo, hiervas provenzales…. encima coloco la bandeja con el pescado, patatas… y el vapor que se forma al cocinar le da un sabor exquisito a la comida.

La entrada ¡Chollo! Lékué Estuche De Vapor con bandeja para 1 o 2 personas por 17 euros. Actualizado en color rojo. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba