cazandochollos.es ¡Chollo! Luz ambiental Philips Disney Micro Aviones barata por solo 12.87 euros


R

rss

Invitad@


A los niños les cuesta mucho dormirse sin luz y solos, por lo que es importante que les ayudemos a dar este paso. Debemos pensar en sus necesidades y hacerles evolucionar con el tiempo y poco a poco. Por ello, tener una pequeña luz que les ayude a no sentirse perdidos ni desorientados los primeros meses es algo que les va muy bien. Y, yo he encontrado esta gran oferta para ti para que se lo puedas comprar a tu peque sin necesidad de pagar mucho dinero por ella. Te cuento todo lo que debes saber sobre la luz ambiental Philips Disney Micro Aviones barata por solo 12.87 euros.



Quieres conseguir una luz ambiental Philips Disney Micro Aviones barata?
Pues aquí la tienes por solo 12.71 euros

Esta luz ambiental Philips Disney Micro Aviones barata será un regalo que tus hijos amarán y con los que darán a perder el miedo y dormir solos. Es de una de las mejores marcas del mercado, por lo que puedes estar segura que tendrán una luz duradera y con un buen rendimiento. Sus medidas son de 10 x 12 x 11 cm y se ha fabricado con material sintético. Tiene diferentes colores que se pueden ir cambiando y el voltaje es de 240 voltios. NO necesita pilas, por lo que no debes preocuparte por ellas.​

El precio de esta luz ambiental es de unos 50 euros en tiendas. Pero, ahora la puedes conseguir por mucho menos. La he encontrado de oferta en Amazon, y la tienes por solo 12.71 euros. Además, tienes las ventajas de las cuentas Premium. Si tienes una de ellas, la tendrás en casa en un día y sin pagar nada de los gastos de envío. Para que veas que es un buen precio, te diré que otros vendedores en Amazon, la venden más cara. Por ejemplo, iStreetMarket, la tiene a la venta por 47.61 euros + 5.43 euros de gastos de envío.

Si quieres conseguir una luz ambiental Philips Disney Micro Aviones barata, ahora tienes una gran oportunidad. Ahora, la puedes conseguir por solo 12.87 euros. No esperes más y hazte ya con ella. Este es uno de los mejores precios que vas a conseguir. Ve a por ello sin duda alguna. Tus peques estarán de lo más contentos.​



La entrada ¡Chollo! Luz ambiental Philips Disney Micro Aviones barata por solo 12.87 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba