chollitoschollazos.com ¡Chollo! Maquinilla de afeitar de cinco hojas Solimo de Amazon con 6 recambios por 7.31 euros.


G

Germán

Invitad@
Amazon Solimo Maquinilla de afeitar + recambios
Amazon Solimo Maquinilla de afeitar + recambios

¿Quieres ahorrar en el afeitado diario? ¡Comprar aquí!


Si estas hasta los huevs de gastar un pastizal en recambios de marcas como Gillette o Wilkinson te traigo esta maquinilla de afeitar de Amazon Solimo con 6 recambios a un precio rompedor de 6.11 euros que nada tiene que envidiar a las más caras. Fíjate, tiene 5 cuchillas y 1 para perfilar como las de Gillette y están fabricadas en EEUU xD.

Ideal para pieles sensibles utiliza cabezales anti obstrucción con hojas fáciles de enjuagar diseñados para facilitar la limpieza con agua. Solo tienes que mirar los comentarios y reviews de otros usuarios que ya la utilizan:

Muy buenas cuchillas. No tiene nada que envidiar a las gillette. La presentación es bastante tosca, en una caja de cartón y poco más, pero si ese es le precio que hay que pagar para tener unas buenas cuchillas a un precio decente, no voy a poner la menor objeción. Es cierto que la cuchilla trasera no es nada buena. Es posible también que las cuchillas de la competencia sean ligeramente mejores, pero aún así es que tiene una relación calidad-precio imbatible. El precio de la competencia es simplemente desorbitado y no merece la pena para nada. Muy recomendable.

El precio es muy muy bueno, sale por casi 1 euros por recambio, además nos viene con la maquinilla de afeitar y todo ya que estos recambios son exclusivos no podrás utilizar otra maquinilla que no sea la suya. ¡Afeitarte diariamente con Solimo!



La entrada ¡Chollo! Maquinilla de afeitar de cinco hojas Solimo de Amazon con 6 recambios por 7.31 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba