chollitoschollazos.com ¡Chollo! Maquinilla de Afeitar Gillette Fusion ProShield + 8 Recambios por 21.56 euros.


G

Germán

Invitad@
Gillette ProShield Maquinilla de Afeitar Hombre con Tecnología FlexBall + 9 Cuchillas de Recambio
Gillette ProShield Maquinilla de Afeitar Hombre con Tecnología FlexBall + 9 Cuchillas de Recambio

¿Buscas la maquinilla de Gillette más vendida del mercado?​


Super precio de esta set de Gillete con la maquinilla de afeitar Fusion ProShield más 9 recambios a un precio realmente muy bueno. Más de 9 meses de afeitado por poco menos de 23 euros (2.51 euros por unidad) es todo un chollo para ser de Gillette. Esta nueva maquinilla denominada ProShield tendrás lubricación antes y después (la zona amarilla) de las hojas que protege contra la irritación mientras te afeitas.

Dispone de 5 hojas de precisión que proporcionan una comodidad increíble. ProShield, con las hojas más finas de Gillette reduce los tirones comparada con Fusion. Esta maquinilla de afeitar se completa con un recortador de precisión en la parte trasera, adecuado para perfilar las zonas más difíciles, como el área de debajo de la nariz y las patillas. ProShield, con tecnología FlexBall, se adapta a los contornos y elimina prácticamente todo el pelo. Un recambio equivale a un mes de afeitados.

Esta maquinilla de afeitar Fusion ProShield de color amarilla puede usarse con cualquier recambio Fusion.

Apuran bastante bien, yo he llegado a utilizarlas hasta tres semanas todos los días, la verdad es que la tercera le cuesta bastante el apurado, pero dos semanas sin ningún problema.


La entrada ¡Chollo! Maquinilla de Afeitar Gillette Fusion ProShield + 8 Recambios por 21.56 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba