soydechollos.com ¡Chollo! Máscara facial de Snorkel por tan sólo 16,99€ (PVP 24,99€)


rss

Active Member
Máscara de snorkel con visión de 180º con la que podrás respirar bajo el agua por la nariz o la boca. Además gracias a su sistema antivaho no se te empañará. Con el cupón LNODO6B2 te la llevas por sólo 16,99€ en Amazon. Cuenta con soporte para cámara deportiva. Este tipo de máscaras en Decathlon cuestan 24,99€.

Seguro que ya has visto alguna si sueles ir a la playa, y es que estas máscaras están muy de moda, tanto que en tiendas como Decathlon se venden como churros a un precio de 24,99€.

Cuenta con campo de visión panorámico de 180º. Su innovador diseño cuenta con 2 canales de ventilación que crean un flujo de aire lejos del visor principal que ayuda a eliminar el vaho y hace que sea más fácil que nunca respirar cómodamente a través de la boca o la nariz mientras estás bajo el agua.



Su tubo limita la entrada de agua por la parte superior por lo que no debes preocuparte de que te entre el agua en la máscara.

Cuenta con buenísimas valoraciones en Amazon por parte de los compradores:

La compré por probar, porque por 30 euros tampoco me esperaba gran cosa. Tuve la de que anuncian en la tele y me salió bastante chunga, así que me decidí por esta y oye, que cumple bastante bien. La he probado durante dos fines de semana y ninguna pega. Lo que más miedo me daba es que la cámara deportiva no se sujetara bien y he de decir que ningún problema con eso.

Le he comprado esta máscara de snorkel para mi hijo y después de probarla en playa está encantado. Ya no quiere ponerse más la gafa y el tubo en la boca. Esta máscara te da una visión genial. No se empaña y es de una gran transparencia. Lo que es muy bueno también es q trae una fijación para cámara acuática y queda fija. Se adapta muy bien a la cara y no entra agua.

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba