chollitoschollazos.com ¡Chollo! Memoria flash SanDisk Extreme PRO de 128 GB USB 3.1 por 64.90 euros.


R

rss

Invitad@

Memoria flash SanDisk Extreme PRO de 128 GB USB 3.1

¿Buscas velocidad en un Pendrive? ¡Comprar aquí!​


Son 128Gb de pura velocidad, para que te hagas una idea, es como llevar el rendimiento de una SSD en una memoria flash USB portátil. La Memoria flash SanDisk Extreme PRO de 128 GB USB 3.1 ofrece velocidades de lectura de hasta 420 MB/s y velocidades de escritura de hasta 380 MB/s que te permiten transferir cualquier tipo de archivo de forma rápida. Todo esta velocidad a un precio increíble de 64.90 euros con gastos de envío incluidos.

Transfiere tus películas 4k de alta calidad en segundos.

Sorprende la velocidad en la que puedes grabar cualquier archivo, sobretodo los gigas que puede ocupar una película de alta definición, es capaz de transferir una película 4K en menos de 15 segundos y dejarte con la boca abierta. Ten en cuenta que el ordenador tiene que tener un disco SSD y un puerto USB 3.0 para ver esa velocidad. Incorpora un software SanDisk SecureAccess que protege tu privacidad, facilita la protección con contraseña de los archivos de gran importancia.

La memoria SanDisk Extreme PRO USB 3.1 tiene un diseño sofisticado con una duradera carcasa metálica de aluminio para mantener tus archivos valiosos a buen recaudo.

Además es compatible con versiones anteriores de manera que la puedes conectar a cualquier puerto USB 2.0 o 3.0. También muy buenos comentarios sobre este pendrive: Realmente me ha impactado su rendimiento. Tengo un ordenador portátil auxiliar con disco duro eMMC de tamaño limitado y necesitaba extender la capacidad por medio de un puerto USB 3.0 para correr máquinas virtuales. Las memorias flash que he probado han sido varios y dejan mucho que desear. En cambio, esta memoria USB al tratarse de SSD su rendimiento es verdaderamente excepcional.

¿Ahorro con este pendrive de Amazon?

Mires por donde lo mires, en cualquier otra tienda el precio supera los 100 euros, en las más conocidas como por ejemplo MediaMarkt es de 140 euros, o los 102 euros en Pccomponentes y variantes. Como ves, un ahorro increíble que viene perfecto para el nuevo curso escolar.

La entrada ¡Chollo! Memoria flash SanDisk Extreme PRO de 128 GB USB 3.1 por 64.90 euros. aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba