oferchinas.com Chollo Minivestido de lunares con parte delantera cruzada para mujer desde sólo 10€ con envío gratis


A

Ahorrelio

Invitad@
¿Buscando un vestido barato, fresco y cómodo? Pues no te pierdas este modelo de lunares con volantes en el bajo que puedes conseguir ahora por un precio sensacional. ¡No te lo pierdas!

Minivestido de lunares con parte delantera cruzada para mujer barato en AliExpress


Hablamos del minivestido estampado con lunares Dicloud, con escote cruzado en la parte delantera, mangas de blusón, remate de volantes en el bajo y disponible en 4 colores, que puedes comprar ahora desde sólo 10,16€ con envío gratis en AliExpress.


Este bonito vestido está confeccionado en poliéster 100%, lo cual te ofrece un tejido de tacto muy suave, fresco y ligero. Perfecto para llevar en tus estilismos diarios, combinado con zapatillas en tus looks más casual o con sandalias.

Cuenta con cintura elástica, por lo que te resultará muy cómodo, y con escote cruzado ribeteado por volantes. La parte delantera queda ligeramente más corta que la trasera, ya que también va cruzado y queda abierto, con remate de volantes en el bajo.

Minivestido de lunares con parte delantera cruzada para mujer chollo en AliExpress

Lleva mangas tipo blusón, con remate elástico y adorno de volantes. Está disponible en cuatro colores diferentes, verde, rojo, amarillo y azul, todos ellos con estampado de lunares, y lo encuentras desde la talla S a la XL, y para que puedas hacerte con el que te quede como hecho a medida te dejamos este enlace a su tabla de tallas.

No dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora el minivestido estampado con lunares Dicloud en el color que más te guste por un chollonudo precio desde sólo 10,16€ con envío gratis. Las clientes de AliExpress que ya lo han adquirido no pueden estar más satisfechas con su compra:

Tal cual en la foto, nunca había comprado nada tan bueno en Aliexpress.Tardó dos semanas.
Me encanta, la tela muy suave y cómoda, se adapta al cuerpo. Tengo la talla M y me he pedido esa talla, y queda genial. Encantada.
Perfecto, me encantó, era para un regalo y muy buena calidad. Lo recomiendo.

Continuar leyendo...
 
Arriba