chollitoschollazos.com ¡Chollo! Mochila oficial para la Nintendo Switch de Power A por 15.99 euros.


R

rss

Invitad@

Mochila para la Nintendo Switch Power A

El complemento perfecto para tu Nintendo Switch. ¡Comprar aquí!


En esta mochila tienes todo lo necesario para guardar la Switch y sus accesorios de forma segura. Además lleva una funda independiente solo para la consola. Cabe todo perfectamente y muy bien organizado. Es una mochila perfecta tanto como para almacenarla habitualmente como para llevártela de viaje.

Compartimentos separados para mantener seguros todos los componentes.

Como hemos dicho antes esta mochila incorpora una funda interna rigida independiente para llevar la consola en modo portátil, cosa que otras mochilas de la competencia no incluyen, eso le da un plus, además de ser la oficial de Nintendo, que también se nota en la calidad de sus materiales y en los acabados.

Solo tienes que ver la puntuación de los usuarios, un 4.8 estrellas sobre 5 y opiniones tan buenas como esta: Esta mochila para la Nintendo switch es perfecta, protege la switch y los accesorios muy bien, ya que el interior está acolchado. Además, la estética de la mochila es muy bonita. Viene con una funda más pequeña también oficial por supuesto para guardar únicamente la switch. Recomendable al 100%.

¿Ahorramos dinerito comprando esta bandolera para la consola?

Ufff, si te digo que ahora esta a ¿mitad de precio en Amazon?, no lo dudes mucho que seguro se acaban o vuelven a subir el precio. ¡A Jugar!

La entrada ¡Chollo! Mochila oficial para la Nintendo Switch de Power A por 15.99 euros. aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba