chollopop.com Chollo monitor de actividad física con un 33% de descuento


R

rss

Invitad@


Os traemos un fantástico chollo de la mano de Gearbest, un 33% de descuento en el monitor de actividad física Zeblaze ZeBand, con el que podrás medir tus pulsaciones a tiempo real. Los monitores de actividad están muy de moda entre personas activas e incluso sedentarias. Gracias a todas sus funciones, estarás al día de tu actividad física, e incluso te mandará un recordatorio de que necesitas moverte. Consíguelo a precio de chollo en Gearbest y además, no pagarás gastos de envío.

Encontrar un buen monitor de actividad física a precios asequibles es muy fácil gracias a Gearbest. No gastes una fortuna en otras pulseras de actividad, pues con los monitores que Gearbest pone a tu disposición en un amplio catálogo, conseguirás a precios asequibles pulseras con las mismas funciones que las que tienen un precio más elevado. Si no te importa no tener pantalla en la pulsera, consigue al 50% la Xiaomi Mi Band en Gearbest. Sincroniza los datos en tiempo real con tu smartphone.

Qué ofrece este monitor Zeblaze ZeBand:

  • Disponible en 4 colores, negro, verde, púrpura o azul.
  • Llamada y mensajería Bluetooth con recordatorio, en el que podrás ver el número de teléfono en la pantalla oLed.
  • Monitor real de frecuencia cardiaca. Mide a tiempo real tus pulsaciones, te avisa si llevas demasiado tiempo quieto o sedentario, y monitor de sueño con el que podrás saber las distintas fases de tu sueño, e incluso las veces en las que te has despertado.
  • Notificaciones de redes sociales como Facebook o Twitter
  • Función de alarma con vibración. La mejor manera de despertar, sin sustos

Si echas un vistazo a la web de Gearbest, verás que las opiniones de todos los clientes son positivas, muy útil e intuitivo. Consíguelo con un 33% menos y envíos gratis.



La entrada Chollo monitor de actividad física con un 33% de descuento aparece primero en CHOLLOPOP.

Continuar leyendo...
 
Arriba