blogdeofertazas.com Chollo Moto G4 Play por solo 129,89 euros. Gama de entrada con Android puro.


R

rss

Invitad@

Motorola Moto G4 Play


Actualización: Volvemos a tener de oferta el Moto G4 Play. Esta vez desde Amazon Alemania y se queda al mismo precio, ya con el envío incluido que la anterior vez que lo publicamos. Si te interesa tienes una nueva oportunidad de hacerte con él. Te dejo con el post que hicimos en su día.​

¿Buscas un smartphone libre barato?. Compra este aquí.

Si buscas un buen smartphone de gama de entrada, este Motorola Moto G4 Play que hemos encontrado es una de las mejores opciones que tenemos ahora mismo en el mercado. Lo tenemos rebajado por partida doble en Amazon y en las ofertas flash de Fnac. En ambas tiendas con envío gratuito.

Este Motorola Moto G4 Play es perfecto y más que suficiente para la mayoría de usuarios, cuyo uso del teléfono, a parte de llamar, es usarlo para Whatsapp, redes sociales, e-mail y tomar fotos. Por encima de todo, por lo que destaca notablemente este terminal, frente a otros de la misma gama, es porque cuenta con Android puro, y que será de los primeros, si no lo ha hecho ya, en recibir a ultima actualización de Android 7.0 Nougat.

En cuanto a su hardware tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución 1280 x 720 píxeles, 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD, 2GB de Ram, procesador de 4 núcleos Snapdragon 410 a 1.2 GHz, y cámaras de 8 y 5 megapíxeles. Además, si necesitas tener dos líneas en tu móvil, este terminal cuenta con Dual Sim.

Este terminal es perfecto para todos aquellos que no quieran gastarse demasiado dinero en un móvil, sin que por ello tengan que renunciar a tener un buen teléfono. Y que vayan a utilizarlo tanto para el uso común que le damos al móvil, como si quieren jugar a algún juego que otro. En Amazon, este Motorola Moto G4 Play acumula gran cantidad de opiniones positivas, recibiendo de media una nota de 4,4 estrella, siendo el máximo 5.

En cuanto a su precio, puedes hacerte con este Motorola Moto G4 Play en solo 129,90 euros en Amazon o en Fnac y en ambas tiendas te sale con envío gratuito y en dos colores a elegir, en blanco y en negro. Estas dos tiendas, son en las que se puede conseguir este terminal a mejor precio, mientras que su precio en Media Markt, Worten o Maxmovil va de 140 a 162 euros.

Conseguir un móvil de gama de entrada, de calidad considerable y que cuente encima con Android puro a este precio, merece mucho la pena. Así que si tu móvil pide a gritos una renovación, y entras dentro del perfil de usuario al que va destinado, es una opción por precio y calidad muy a tener en cuenta.

Continuar leyendo...
 
Arriba