tuscomprasbaratas.com CHOLLO!!! Motorola MBP11 – Vigilabebés digital de audio, color blanco solo 33’96 Euros!!!


R

rss

Invitad@


Buena oferta la de este transmisor para bebes. Nosotros compramos de la misma marca pero con camara en el pasado y la camara la usamos solo los dos primeros dias, ya que al final lo que te despierta es el sonido. Asi que este modelo solo con sonido es ideal, ademas de ser digital, por lo que no genera interferencias. Ademas con un descuento muy bueno, por encima del 40%!!! Solo 33’96 Euros!!

A dia de hoy me compraria este ya que calidad precio es EXCELENTE.

  • 5 indicadores LED, que muestran el volumen de sonido, modo ECO
  • Tecnología DECT 1,8 GHZ para una duración de la carga más amplia y un tiempo más corto para cargarse, unidad para bebé con base de apoyo, indicador fuera de cobertura
  • Alcance 300 m
  • Indicador fuera de cobertura, alta sensibilidad del micrófono, para escuchar cualquier sonido que haga tu bebé
  • La unidad parental tiene batería recargable, clip de cinturón (unidad parental)

Motorola MBP11 – Vigilabebés digital de audio


El vigilabebés Motorola MBP11 trabaja utilizando la tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), cuenta con modo ECO, diminutivo de economizar, es decir, gasta solamente la energía necesaria ampliando la vida útil diaria de la batería. Son varias las características a destacar del vigilabebés Motorola MBP11 Digital, empezando por el diseño, es elegante, con líneas modernas, minimalista, tanto la unidad de padres como la unidad de bebés se asemejan a un teléfono móvil que se puede colocar de pie sobre la mesita de noche o una estantería gracias a los soportes o bases.

La tecnología inalámbrica trabaja con un sistema cifrado de datos garantizando la seguridad e imposibilitando que se pueda acceder a la señal desde otro dispositivo externo, su tecnología DECT trabaja a 1.8 GHZ, a menos que el vigilabebés MBP36, algo lógico teniendo en cuenta que se trata de un intercomunicador únicamente de sonido.


Para llevarlo a cualquier lugar del hogar


La unidad de padres del vigilabebés Motorola MBP11 cuenta con un panel de mandos muy sencillo de manejar, botón de encendido/apagado y graduación de volumen. La unidad nos ofrece información sobre el nivel de recepción de sonido mediante un grupo de cinco indicadores LEDs que funcionan como si fuera un ecualizador, cuenta con advertencia de fuera de cobertura y nivel de batería.

La unidad de bebés se puede colocar perfectamente en cualquier lugar, su micrófono es muy sensible y recibe perfectamente todos los ruidos que se puedan escuchar en la habitación del bebé. El Motorola MBP11 Digital tiene un alcance de 300 metros en el exterior, por lo que en el interior del hogar con las correspondientes barreras como puertas, paredes, etc., el alcance se reduce pero cubre perfectamente un hogar de 120 metros cuadrados.

Tanto la unidad de padres como la de bebés funcionan con baterías recargables. El dispositivo de padres cuenta con un clip de cinturón para poder llevarlo cómodamente por el hogar mientras se realizan las tareas diarias.


Podeis comprarlo aqui

Motorola MBP11 – Vigilabebés digital de audio, color blanco


La entrada CHOLLO!!! Motorola MBP11 – Vigilabebés digital de audio, color blanco solo 33’96 Euros!!! aparece primero en Chollos ONLINE. Los mejores precios de internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba