cazandochollos.es ¡Chollo! Motorola Moto X Play barato por 199 euros


R

rss

Invitad@


Ofertaza flash que tenemos hoy en Amazon, con un terminal precioso a un precio de derribo, y es que con este Motorola Moto X Play barato, el hermano mayor del Moto G, buscar calidad, diseño y prestaciones sale bastante barato, ya que Amazon lo ha rebajado a sólo 199 euros.


Prácticamente sobran las presentaciones cuando hablamos de Motorola en cuanto terminales móviles, ya que es una marca que lleva años y años en el mercado, siendo una de las más famosas. Esto se resume en una voto de confianza más que lógico a darle a este smartphone, como ya lo han hecho muchos compradores de Amazon y aseguran que el terminal lo merece en todos comentarios positivos:


Yo estoy encantadísimo con la compra, es un terminal muy fluido como todos los Motorola, Android casi puro sin capas raras que ralentizan el teléfono. La batería es una pasada, me llega a la noche con un 30% aproximadamente de batería y eso que le doy bastante caña. La cámara muy buena también, evolucionó mucho Motorola en este aspecto que antes flaqueaba.

Por tanto nos encontramos con un smartphone con un procesador Quad-Core a 1,7GHz, que dispone de 16GB de capacidad interna y 1GB de RAM. Su pantalla de 5 pulgadas presenta una resolución y visualización muy nítida a FullHD 1080p para ver tus videos y fotos sacadas con su cámara de 21 megapíxels nada menos. Ya con estas prestaciones la calidad debería estar más que clara, pero además de eso añadimos que es resistente al agua y que su batería -detalle que resaltan todos los comentarios positivos- tiene una duración de 48 horas en funcionamiento.

Como ves, un smartphone de una calidad inmejorable por 199 euros en Amazon, mientras en otras webs como Fnac por 362.14 euros. Inclusive en Media Markt lo tenían a más de 300 euros y está agotado. En otras palabras: una oportunidad genial.


La entrada ¡Chollo! Motorola Moto X Play barato por 199 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba