chollitoschollazos.com ¡Chollo! Nevera portátil Campingaz Icetime Plus de 38 litros por 26.45 euros.


G

Germán

Invitad@
Nevera portátil Campingaz Icetime Plus de 38 litros
Nevera portátil Campingaz Icetime Plus de 38 litros

¿Buscas una nevera portátil Campingaz para este verano? ¡Comprar aquí!


Si andabas buscando una nevera portátil rígida esta Campingaz Icetime plus con una capacidad de 38 litros esta ahora mismo en oferta. Ideal para un día de picnic en el campo o un viaje a la playa y poder llevar tus refrescos y comida frescos con si estuvieran recién sacados de tu nevera de casa.

¡Con unos materiales resistentes y recubierta de un gran aislamiento de PU esta nevera mantendrá tus contenidos frescos todo el día!

Hasta el un 30 % más aislamiento gracias a su aislamiento grueso de alta calidad en poliuretano, un material de aislamiento de mayor calidad disponible en el mercado. La tapa encaja en la nevera perfectamente ya que las asas están en los laterales haciendo que la nevera sea compacta para un transporte fácil. La nevera se abre por la parte de arriba para llenarla fácil y rápidamente.

Son 30 litros de capacidad, que haciendo cálculos te dan para por ejemplo 9 botellas de litros y medio, así que es bastante grandecita, ideal para una familia.

La nevera esta diseñada con un borde en la tapa, que cierra perfectamente, para un sellado seguro. ¡El sistema de cierre emite un chasquido seguro cuándo se cierra la tapa, para saber que la nevera se ha cerrado correctamente!


La entrada ¡Chollo! Nevera portátil Campingaz Icetime Plus de 38 litros por 26.45 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba