chollitoschollazos.com ¡Chollo! Nuevo Contenedor de pañales Tommee Tippee Simplee Sangenic por 11.99 euros.


R

rss

Invitad@

Contenedor de pañales Tommee Tippee Simplee Sangenic


Contenedor de pañales Tommee Tippee Simplee Sangenic

Una papelera fantástica para los pañales. ¡Comprar aquí!


Con el contenedor de Sangenic podrás almacenar los pañales de tu bebé de forma limpia y sin olores durante mucho tiempo, hasta 18 pañales con solo un recambio. Una compra obligatoria para todos los padres con bebés. Si estas ya harto del mal olor de las caquitas de tu bebé y de tener que bajar la basura dos o tres veces al día sin solucionar el problema, esta es tu solución. Y es que los pañales o toallitas quedan herméticamente cerrados bloqueando los olores y dando un plus de higiene que necesitáis en el cuidado de tu bebé. Cada repuesto tiene capacidad para 18 pañales o más y cuando la papelera para cosas del bebé está llena, basta con cortar la película de plástico con el cortador incorporado, hacer un nudo y vaciar. Fácil y rápido.

Envuelve y sella los gérmenes y olores.

  • La película de plástico perfumada y la tapa de cierre inteligente bloquean los olores desagradables.
  • El agente antibacteriano de la película de plástico destruye el 99 % de los gérmenes
  • Cada repuesto tiene capacidad para hasta 180 pañales*
  • Viene con un paquete de repuesto instalado
  • Capacidad para hasta 18 pañales

Recuerda que este contenedor utiliza nuevos repuestos llamados Simplee Sangenic que podrás encontrar en la misma Amazon como un pack de 4 por 24.67 euros.

El precio es ¡mínimo histórico! nunca antes había estado tan barato. Aprovecha la oferta y prueba al menos su funcionamiento. Puede que lo veas una tontería y un gasto innecesario, pero mi hermano acaba de tener mellizos y me comenta que es un “Must-Have” en la habitación de los nenes. Buen cubo de pañales, no huele, cogen un montón, a mi me dura 5 días. Totalmente recomendado para padres que no quieren estar cada 3h. dando viajes al contenedor de basura a tirar los pañal.


La entrada ¡Chollo! Nuevo Contenedor de pañales Tommee Tippee Simplee Sangenic por 11.99 euros. aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba