chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack de 2 cepillos de dientes Philips Sonicare Serie 2 HX6232 por 42.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Philips Sonicare Serie 2 HX6232
Philips Sonicare Serie 2 HX6232

¿Buscas un set de cepillos Sonicare de Philips? ¡Comprar aquí!


Si buscas un par de cepillos de dientes para una sensación de limpieza en la boca total con este set de 2 cepillos de Philips Sonicare Serie 2 HX6232 en color negro y rosa lo conseguirás a un precio muy inferior al habitual. Como ya habrás leído por ahí, un cepillo de dientes sónico como este elimina hasta 6 veces más placa en comparación con un cepillo dental manual.

Eliminación superior de la placa con tan solo pulsar un botón.

Las características ya las puedes ver en la misma web de Philips o Amazon, así que te resumo lo más importante: Duración de batería hasta 2 semanas, temporizador de tiempo de cepillado de dos minutos recomendado por los dentistas, además de hacer un pitido cada 30 segundos para indicar que es momento de pasar a otra zona de la boca.

Llevo muchos años usando cepillos rotatorios, y aunque me ha ido muy bien, desde que descubrí este modelo de Philips con tecnología sónica, el cambio ha sido a mejor, ya que hace menos ruido, noto una sensación de limpieza mayor, y sobre todo una mayor suavidad con respecto a los rotatorios que los notaba más bruscos. Así que de momento muy contento ya que no he visto nada negativo.

Normalmente el precio supera los 70€ como puedes ver en la web oficial de Philips, imagínate su precio en tiendas y supermercados. Aprovecha la oferta y llévate uno de los mejores cepillos de dientes de Philips calidad precio del mercado.

La entrada ¡Chollo! Pack de 2 cepillos de dientes Philips Sonicare Serie 2 HX6232 por 42.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba