chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack de 2 cepillos Oral-B Vitality 100 CrossAction recargables por 19.90 euros.


G

Germán

Invitad@
Pack de 2 cepillos Oral-B Vitality 100 CrossAction
Pack de 2 cepillos Oral-B Vitality 100 CrossAction

¿Buscas un pack de cepillos de dientes Oral-B barato? ¡Comprar aquí!


Si andabas buscando un pack de 2 cepillos de dientes eléctrico para iniciaros en mundo de los cepillos oral-b este Set de 2 Oral-B Vitality 100 CrossAction recargable es lo que necesitas. Este cepillo dental utiliza una tecnología de limpieza muy avanzada que rodea cada diente, eliminando más placa y estimulando suavemente las encías, consiguiendo una sensación de frescura única en tu boca.

El cabezal de recambio CrossAction rodea cada diente con sus filamentos inclinados a 16 grados

El secreto de este cepillo dental recargable es su cabezal rotativo que gira a 7600 oscilaciones por minuto. Su potente sistema de oscilaciones te garantizará eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal. Vas a eliminar la placa y las manchas de estas, proporcionándote unos dientes perfectamente blancos y unas encías mucho más sanas. Además olvídate de ir cargando, la batería recargable puede durar hasta 5 días de duración (2 minutos, 2 veces al día).

Un set con dos bases de carga, con dos mangos y dos cabezales con cepillos.


Sobre su precio en ahora en Amazon podemos decir que es mínimo histórico, nunca antes había estado tan barato, perfecto para estas vacaciones. En MediaMarkt este mismo pack lo tienes mucho más caro, 37.99€

El cepillo eléctrico Oral-B Vitality 100 CrossAction Eléctrico es compatible con una amplia gama de cabezales de recambio Oral-B para satisfacer las necesidades particulares de cada usuario, en la misma Amazon tienes cantidad de packs y modelos.

La entrada ¡Chollo! Pack de 2 cepillos Oral-B Vitality 100 CrossAction recargables por 19.90 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba