soydechollos.com ¡Chollo! Pack de 3 tijeras de AmazonBasics por sólo 6,93€ (antes 13,99€)


rss

Active Member


El pack de 3 tijeras de AmazonBasics ha sido rebajado hoy en Amazon y ahora podemos hacernos con el por sólo 6,93€, es decir, la unidad nos sale por 2,31€. Son unas tijeras con la cuchilla de 20 cm y de titanio, perfectas para cortar papel, tela, cartón, fotos…

Viene una de color morado, otra verde y otra de color gris, cuentan con unos mangos suaves que se pueden usar tanto con la mano derecha como con la izquierda y cuentan con unas medidas de 21,1 x 7,8 x 1,1 cm.

Además, las opiniones de otros compradores son buenísimas:

No se cómo lo hacen pero la calidad de AmazonBasics suele ser inmejorable, al menos en mi caso.. Me decidí por este pack de 3 tijeras de 20cm y no puedo estar más contento con la compra. Peso perfecto, el mango con la parte interior con un material pseudo gomoso que ayuda al agarre y con una longitud e cuchillas perfecta para cualquier tipo de trabajo…

De momento con estras 3 tendré para varios años probablemente, pero cuando empiecen a fallar y necesite otras estoy seguro que volveré a repetir y es que ¡no hay color con las de chino!

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba