chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack Philips Hue Lily 3 focos con LED + sensor exterior por 93.99 euros


G

Germán

Invitad@
Pack Philips Hue Lily 3 focos con LED + sensor exterior
Pack Philips Hue Lily 3 focos con LED + sensor exterior

¿Buscas el set difinitivo de iluminación para tu iluminación en exteriores?​


Ahorrate una buena pasta en este pack de ilumanación Philips Hue Lyli de 3 focos con LED integrado con Sensor para exterior incluido de Iluminación inteligente blanca y de colores en aluminio y color negro para exteriores perfectos para crear el ambiente que más te guste en exteriores de tu casa ya sea en caminos o entradas.

Una combinación de luz perfecta para controlar tus luces exteriores automáticamente con un sensor exterior Philips Hue.​


Puedes automatizar según horarios de luz, prográmar para que la luz se encienda cuando llegas a casa o se apague cuando te vas, incluso puedes usar también alarmas y temporizadores ya que es compatible con otros productos de la familia de iluminación inteligente Philips Hue.

Optimizado para uso en exteriores (IP 54), el sensor para exteriores tiene la suficiente potencia como para supervisar cada rincón de tu espacio exterior, capaz de soportar todas las condiciones climáticas.​

Sus componentes tienen muy buena calidad. El uso es facil, se integra perfectamente utilizando el protocolo zigbee, al concentrador correspondiente, pasando información de temperatura, luminosidad, nivel de batería, calidad de enlace, aparte de la propia detección de movimiento. Muy buena compra….


La entrada ¡Chollo! Pack Philips Hue Lily 3 focos con LED + sensor exterior por 93.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba