soydechollos.com ¡Chollo! Pack Syoss Champú + Acondicionador + Mascarilla + Cepillo de Regalo por sólo 7,99€


rss

Active Member


Preciazo en Amazon para este pack Syoss Professional Salon Plex compuesto por Champú 500ml + Acondicionador 500ml + Mascarilla 300ml+ Cepillo de Regalo. Debido a la bajada de precio el stock no es inmediato y se envía en un plazo de 1 a 2 meses. No cobran hasta que envíen, pudiendo cancelar la compra en cualquier momento.

Un pack genial para regalar o para disfrutar uno mismo. Especialmente diseñado para mejorar los cabellos dañados y conseguir una reparación avanzada de la estructura capilar para presumir de un pelo sano, fuerte y brillante.

Para que te hagas una idea del chollo:

Ya ves que nos iríamos a más de 12€ comprando estos artículos por separado sin tener en cuenta lo que cuesta el cepillo.

Opinión de una compradora en Amazon:

He decidido comprar este producto, porque me lo recomendaron.
Lleco usandolo un mes y los resultados son fantasticos, tengo el pelo decolorado y se me rompía y con el champú y la mascarilla me ha mejorado mucho. Tengo el pelo graso, y quiero decir que no es un champú que engrase el pelo mas de lo habitual, y por eso es fantastico también. Volvería a comprar.

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba