mepicaelchollo.com ¡Chollo para el coche Xiaomi Roidmi 2S (internacional)!


R

rss

Invitad@
¿Y si te dijera que existe con el Xiaomi Roidmi 2S puedes hablar por manos libres, escuchar música en tu coche y cargar tu teléfono? Sí, sí, porque que no te engañe su tamaño. Este pequeño puede hacer eso y mucho más.

Lo hemos encontrado al mejor precio en Gearbest, donde la versión internacional (que es la que nos interesa a los occidentales) está a un precio de solamente 15,82€ (antes costaba 17,20€). Así que con esta oferta nos ahorramos unos eurillos, que nunca está de mas, ¿verdad?


La función principal de este Xiaomi Roidmi 2S es la de cargar nuestro terminal mientras estamos en el coche. De hecho, podemos cargar dos gracias a sus dos entradas USB de 2.4 A. Además de esta función, este Roidmi también lleva un micrófono, así que no tendremos problema en recibir llamadas mientras vamos conduciendo.

Esto es posible gracias a su conexión Bluetooth, permitiéndonos emparejarlo a nuestro terminal de manera sencilla y rápida. Y que exista este tipo de conexión también significa que podemos escuchar música. Como el Roidmi 2S no lleva altavoces, lo que hará será transmitir la música a través de los altavoces del coche. ¡Por tener tiene hasta tecnología de cancelación de ruido!

Es compatible tanto con Android como con iOS. Y lo único que tendremos que hacer es enchufarlo a la toma del mechero de nuestro coche. ¡Hazte con él al precio más barato!

La entrada ¡Chollo para el coche Xiaomi Roidmi 2S (internacional)! se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba