oferchinas.com Chollo Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro por sólo 399,92€ con envío gratis (-20%)


R

Roferto

Invitad@
Si estás buscando un patinete eléctrico de calidad para ir a clase, al trabajo o para moverte por la ciudad fácilmente y de forma ecológica, no te pierdas el nuevo modelo de la archi-conocida marca Xiaomi que hoy te ayudamos a conseguir al mejor precio.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Pro


Nos referimos al patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro en color negro, con pantalla integrada y una autonomía de hasta 45 Km, que puedes comprar por tiempo limitado en DHGate por sólo 399,92€ con envío gratis desde España, aplicando el cupón descuento de 25$ disponible en este enlace, lo que supone un 20% de descuento sobre su PVP recomendado.


Xiaomi Mi Electric Scooter Pro al mejor precio


Estamos hablando de un buen CHOLLAZO, pues si lo compras ahora te lo estarás llevando con 100€ de ahorro respecto su precio habitual, y además hemos comparado con el resto de tiendas y se trata del mejor precio del mercado con diferencia, pues lo puedes encontrar por 535,32€ en Banggood, 488,56€ en Gearbest, 494,45€ en Amazon, 499€ en Media Markt o por 427€ en AliExpress. ¡Menuda diferencia!


Nos encontramos ante el «hermano mayor» del modelo Xiaomi Mijia M365, una evolución del patinete eléctrico de Xiaomi, un súper ventas con buenísimas valoraciones tanto entre la crítica especializada como entre los usuarios, con cada vez más gente utilizándolo a diario para trasladarse en su día a día.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Pro plegable

Hasta 45 Km de autonomía con una sola carga


El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro tiene un diseño simple y moderno y fabricado en aluminio aeronáutico (calidad espacial) en color negro con detalles en rojo, y viene con un motor eléctrico Hall sin escobillas de alto rendimiento, con una potencia nominal de 300 W (potencia máxima de 600 W), con 3 modos de velocidad: ECO, Standar y Sport, alcanzando una velocidad máxima de 25 Km/h (20 Km/h en modo Standar y 15 Km/h en modo ECO).

Este patinete incorpora una batería de litio de 3 celdas con 12.800 mAh de capacidad, ofreciendo una autonomía de hasta 45 Km, más que suficiente para ir y volver a clase o al trabajo. Una vez agotada completamente requiere un tiempo de carga entre 8 y 9 horas y soporta 500 ciclos de carga con una potencia mantenida por encima del 70%.

La batería incorpora un sistema de recuperación de la energía, convirtiendo y almacenando la energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica, y un sistema de frenado regenerativo que mejora la duración de la batería y mejora el sistema de frenado de emergencia. Además cuenta con seis medidas de protección: contra cortocircuitos, resistencia a la temperatura, doble protección contra descarga, doble protección de exceso de carga, contra sobrecargas de corriente y contra subtensión.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Pro en DHGate

Al igual que su predecesor, una de las características que destaca de este nuevo modelo de Xiaomi es su tamaño compacto, pues tiene unas medidas de 1,13 m de largo y 1,18 m de alto, con un peso de 14,2 kilos; y cuenta con un sistema de plegado rápido en 3 segundos, tras el cual medirá apenas 49 cm de alto, por lo que podrás guardarlo o transportarlo fácilmente.

El Mi Electric Scooter Pro viene con neumáticos delanteros y traseros de 8,5″ inflables con aire, gracias a los cuales aporta una conducción suave y muy superior a otros modelos que utilizan ruedas rígidas de plástico, y con él podrás subir pendientes con un desnivel de hasta 12º de inclinación.

Debido a su diseño y características este patinete es apto tanto para jóvenes como para adultos, ya que es capaz de transportar hasta 100 Kg de peso, incluye un sistema de frenos doble con un freno de disco ventilado de 120 mm en la parte trasera y un sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS en la parte delantera.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Pro barato

En la parte delantera el patinete incorpora un faro LED ultraluminoso, y unas luces traseras parpadeantes en color rojo, mejorando tu rango de visión mientras lo conduces y te hace más visible al resto de peatones y conductores, lo que se traduce en una mayor seguridad.

Una de las principales diferencias respecto al M365 es -junto a una mayor autonomía- que cuenta con una pantalla en la parte central del manillar que te muestra todo tipo de información: la velocidad en tiempo real, el modo de conducción activo (ECO, Standar o Sport), si está encendido el foco delantero y la capacidad restante de la batería.

Además en el manillar encontrarás el timbre, el acelerador y un botón central que tiene varias funciones. Tendrás que pulsarlo para encender el patinete, y mantenerlo 3 segundos apretado para apagarlo, además si lo pulsas una vez con el scooter encendido encenderás o apagarás la luz frontal, y si lo pulsas 2 veces alternarás entre los modos de velocidad.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Pro con pantalla

Este nuevo modelo también incorpora conectividad Bluetooth, así que podrás descargar la aplicación gratuita para iOS o Android, y una vez vinculado el patinete con tu smartphone podrás configurar diferentes parámetros, conocer el estado de la batería y observar estadísticas de velocidad, tiempo y rutas de los trayectos que ya hayas realizado.

No tendrás que preocuparte si pasar por encima de algún charco o si empieza a llover mientras vas conduciendo (¡cuidado con los resbalones!), pues el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro cuenta con protección IP54 contra agua y polvo.

Si estabas buscando uno de los patinetes eléctricos con mejor relación calidad-precio del mercado, no dejes pasar esta oferta especial de DHGate y llévate ahora el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro por un pandástico precio de sólo 399,92€ con portes gratis desde España, gracias al cupón descuento de 25$ disponible en este enlace. ¡Que no se te escape!

Continuar leyendo...
 
Arriba