chollitoschollazos.com ¡Chollo! Perfume Sexy Amber MICHAEL KORS de 100ml por 44.70 euros.


R

rss

Invitad@

Perfume Sexy Amber MICHAEL KORS

Un perfume Sexy por encima de todo. ¡Comprar aquí!


Vaya, vaya con este chollo para los que utilizan o saben del olor de este perfume Michael Kors Sexy Amber a un precio increíble. Un perfume que ha sabido capturar la esencia de la seducción más chic de Michael Kors, una fragancia suntuosa y llena de matices que desprende sensualidad en cada uno de tus movimientos. Una sola pulverización concentra un aroma cálido a ámbar envuelto en sándalo y mezclado con flores blancas. Sin duda, te hará sentir irresistible.

Características de este perfume Sexy Amber de Michael Kors:

  • Frasco de cristal.
  • Pulverizador.
  • Frasco de 100 ml.
  • Fabricado en Estados Unidos.

Los que saben de este perfume lo tienen claro: Desde luego un perfume no huele igual en todas las personas, depende de la piel, cantidad, zona de aplicación, época del año….. En mi caso acerté, a mi novia le va genial. Destacaría un aroma sutil, con mucha permanencia, de proximidad, no es nada cantoso, y me resulta muy atractivo… Creo que es perfecto para cualquier ocasión…. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Nunca señalo 5 estrellas por que creo que la perfección máxima no es posible en este mundo.

¿Tenemos ahorro no?

Para empezar te digo que la versión de 50ml (la mitad) cuesta más cara en la misma Amazon, y además tenemos un ahorro de 60 eurazos sobre el precio de venta en la web oficial de Michael Kors, así que si, hay ahorro xD



La entrada ¡Chollo! Perfume Sexy Amber MICHAEL KORS de 100ml por 44.70 euros. aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba