chollitoschollazos.com ¡Chollo! Plancha de vapor BaByliss iPro 230 Steam profesional por 45.99 euros.


G

Germán

Invitad@
BaByliss iPro 230 Steam profesional
BaByliss iPro 230 Steam profesional

¿Buscas la plancha de vapor BaByliss iPro 230 Steam profesional barata? ¡Comprar aquí!


Si tienes el pelo especialmente rizado, grueso o rebelde esta plancha a vapor con peine retráctil iPro 230 Steam ST395E de BaByliss te viene ni que peinado. Y me dirás, ¿que se diferencia de otra plancha de pelo del mercado? básicamente el vapor, que ayuda a preparar el cabello para el calor de las placas alisadoras y te proporciona el porcentaje de hidratación óptimo para suavizar la fibra del cabello y alisar perfectamente en una pasada.

Placas con revestimiento de cerámica y titanio.

Y para optimizar el resultado, incorpora tecnología iónica y un peine retráctil con 3 posiciones que es capaz de desenredar mientras las placas alisan; así el cabello queda particularmente sedoso y brillante.

Características principales:

  • Placas de 38 X 85mm con revestimiento Ceramic Titanium
  • Temperatura regulable con pantalla LED : 5 niveles (170 – 230°C)
  • Piloto verde: Función Ionic
  • Depósito de agua
  • Interruptor Función Vapor con 3 posiciones: sin vapor, caudal normal, caudal elevado
  • Peine desenredante retráctil con 3 posiciones: sin peine, peine intermedio para cabello fino y mechones más finos, peine alto para cabello más grueso y mechones más gruesos
  • Cable giratorio
  • Interruptor encendido/apagado y función apagado automático
  • Alfombrilla aislante multicapa termorresistente
Es la mejor plancha que he tenido en mi vida no tengo un cabello muy rizado ni muy rebelde pero suele encresparseme fácilmente y con esta plancha se me mantiene bien liso los 3 días que me dura limpio el cabello sin hacerme ningún repaso estoy muy contenta….


La entrada ¡Chollo! Plancha de vapor BaByliss iPro 230 Steam profesional por 45.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba