blogdeofertas.com ¡¡Chollo!! Play Doh Fábrica de palomitas barata 9,9€ -53% descuento

  • Autor Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas
  • Fecha de inicio

O

Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas

Invitad@
Si tienes peques por casa o en la familia y se acerca algún cumple de amigos o de ellos no te pierdas este chollo que nos envía Laura a través del formulario de contacto. Es de Play Doh Fábrica de palomitas barata y está ahora al 53% de descuento por solo 9,9 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Play Doh Fábrica de palomitas barata

Todos estos set de Play Doh son un acierto para los peques y no tan peques de casa así que si tienes que hacer un regalito no te pierdas este chollo porque seguro que aciertas y solo tendrás que gastar 9,9 euros en lugar de 20,9 euros que es su precio fuera de oferta.

Este set Play Doh Fábrica de palomitas barata está indicado para niños desde los +3 años y es una fábrica para hacer palomitas como vemos en la caja. Es divertida y viene con la fábrica y 6 accesorios para crear divertidas combinaciones. Los 3 cubos son de diferentes tamaños para hacerlo igual de real que las de verdad que pides en el cine. Además incluye 6 botes de Play-Doh con lo que está bastante completo para costar ahora solo 9,9€.

Un juego con el que vuelan su imaginación, se entretienen un montón, favorece el desarrollo de ellos y la motricidad de las manos y con el que aciertas seguro. Tiene más de. 2.400 valoraciones en Amazon y lo califican con un 4.6 sobre 5 estrellas. Puedes leer las opiniones deslizando por el enlace principal de Amazon.

Así que si te gusta aprovecha ahora que está por solo 9,9 euros entrando aquí

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!

No te pierdas estos Chollos​


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba