oferchinas.com Chollo Proyector Xiaomi Mi Laser de tiro corto por sólo 788,97€ con envío gratis desde España


R

Roferto

Invitad@
Si llevas tiempo pensando en comprar un proyector láser, de una marca conocida y al mejor precio, que te permita disfrutar de tus películas, series, juegos o partidos favoritos en una pantalla gigante, no te pierdas el fantástico chollo de Xiaomi que tienes en pantalla.

Proyector LED Xiaomi Mi Laser


Estamos hablando del Xiaomi Mi Laser, un proyector frontal de tiro corto con un nivel de brillo de 5.000 lumens y sistema Android 6.0, que puedes comprar en el Singles Day de AliExpress por sólo 788,97€ con envío gratis desde España, aplicando el cupón del vendedor (-9,20€) y el cupón descuento 1111ATOPE.


Consigue el Xiaomi Mi Laser barato en el Singles Day


Ten en cuenta que este chollazo forma parte de las ofertas especiales del Singles Day de AliExpress, lo que quiere decir que estará rebajado por tiempo muy limitado o hasta que se agoten las unidades disponibles en stock, por lo que si te interesa sólo podemos decir, «¡corre insensato!»

Pero si aprovechas esta oferta no sólo te estarás beneficiando de un precio demencial, pues el envío se realiza desde un almacén situado en España, por lo que lo recibirás en muy pocos días (entre 1 y 5 días laborales según el vendedor), y además sin ningún riesgo a que lo paren en aduanas. ¡BRUTALÉRRIMO!

Xiaomi Mi Laser en AliExpress

Xiaomi Mi Láser, proyecta hasta 150 pulgadas desde 50 centímetros


El Xiaomi Mi Laser es un proyector de tiro ultra corto, ya que te permite disfrutar de una pantalla de hasta 150 pulgadas con un distancia de proyección de sólo 50 centímetros, por lo que podrás utilizarlo en prácticamente cualquier lugar. El dispositivo en sí tiene un diseño minimalista y compacto con unas medidas de 41 cm de ancho, 29,1 cm de largo y 8,8 cm de grosor y pesa 7 kilos.

Se trata de uno de los primeros proyectores de tiro ultracorto que incorporan la tecnología de pantalla láser avanzada ALPD 3.0, ofreciendo una imagen con resolución nativa Full HD compatible con contenido 3D, una gama de color NTSC 80 – 85 y un altísimo nivel de brillo de 5.000 lumens ANSI con un contraste nativo 3.000:1. Además, el proyector láser de Xiaomi cuenta con un sistema de altavoces frontal con 30W de potencia y certificado DTS y Dolby Digital.

¿Xiaomi MIUI TV en chino? Si, pero también en inglés


Otro de los puntos fuertes de este proyector es que viene con el sistema operativo MIUI TV, una interfaz propia de Xiaomi sobre el Android 6.0 Marshmallow, lo que amplia enormemente el abanico de posibilidades. Eso sí, la interfaz y los menús están en chino, pero en la descripción del producto en Gearbest aparece el enlace para descargar la aplicación que lo traduce (de momento sólo al inglés).

Proyector de tiro corto Xiaomi Mi Laser

El Xiaomi Mi Laser es 100% compatible con 4k


Aunque el dispositivo proyecta la imagen en resolución Full HD, el Xiaomi Mi Laser es capaz de reproducir archivos multimedia en 4K. Para mover los archivos de vídeo y el sistema de forma totalmente fluida este proyector Xiaomi cuenta con un procesador quad core Amlogic T968 Cortex-A53 a 1.8GHz, chip gráfico ARM MALI-T830 MP2, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento eMMC Flash.

Respecto a las conexiones nos encontramos con 2 puertos HDMI 2.0, 1 x USB 3.0, 1 x HDMI Arc, salida de audio óptica S/PDIF, salida de audio jack 3,5 mm y entrada AV. Además cuenta con conexión a red mediante cable ethernet, WiFi Dual Band 2.4GHz + 5GHz y Bluetooth 4.0.

Puedes controlar todas las funciones del proyector mediante un cómodo controlador remoto ultra slim (funciona con 2 pilas AAA); tiene un consumo máximo de 250 W y según Xiaomi la lente ofrece 25.000 horas de uso, o lo que es lo mismo: si usas el proyector 2 horas al día todos los días la lente aguantará 34 años, ¡toma ya!

Proyector LED Xiaomi Mi Laser barato

Si estabas buscando un proyector de calidad, con altavoces integrados y con sistema Android, aprovecha esta oferta especial de AliExpress y llévate ahora el Xiaomi Mi Laser de tiro corto por un pandabuloso precio de sólo 788,97€ con envío gratis desde España, gracias al cupón del vendedor y el cupón descuento 1111ATOPE.

Continuar leyendo...
 
Arriba