ofertaschollosymas.com CHOLLO Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 por 19,13 euros


R

rss

Invitad@

Xiaomi Mi Band 2

Si quieres esta pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 barata pincha aquí

Ofertón flash el que hemos visto en Gearbest. Esta pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 te va a costar tan sólo 19,13 euros con gastos de envío gratis. Si estabas pensando en probar una pulsera de actividad, con este precio, nunca ha sido tan barato tener una de las mejores pulseras del mercado.​

Xiaomi Mi Band 2 es un smartwatch, es decir, un reloj inteligente, que además de darte la hora, te puede dar información sobre tu actividad física diaria que realizas así como tu tiempo de descanso y calidad del sueño. Es compatible con cualquier dispositivo IOS y Android. Cuenta con una pantalla OLED donde recibirás todas las notificaciones. Para una mayor eficacia y duración de su batería, esta pantalla se mantendrá apagada mientras que el reloj no detecte actividad, como el típico movimiento que se hace para ver la hora, o que le des al botón táctil. En cuanto a sus funciones principales Xiaomi Mi Band 2 cuenta con pulsómetro, podómetro, monitor de sueño, indicador de kcal quemadas y aviso de inactividad y sedentarismo. Tiene un nivel de resistencia al agua IP67, por lo que podrás ducharte con él e incluso nadar. Además al emparejarlo mediante bluetooth 4.0 a tu smartphone, podrás recibir mediante vibración las notificaciones que te lleguen al móvil, como mensajes de whatsapp, llamadas entrantes, sms, etc. En la configuración podrás elegir que avisos te llegarán a tu pulsera de actividad.​

El precio de esta pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 en Gearbest es de tan sólo 19,13 euros. Se trata de una oferta flash por lo que te recomiendo que te des prisa antes de que la retiren. Si cuando entras en el enlace ves que su precio es superior (en torno a 27 euros) no te preocupes, añade la pulsera a tu cesta de la compra y dentro de ella verás como te descuentan el precio hasta los 19,13 euros. En Amazon España la tienen por 32,98 euros. En Banggood la hemos encontrado por 28,25 euros y en Geekvida está por 46,99 euros.​

Recuerda que si compras esta pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 en Gearbest tendrás los gastos de envío gratis y podrás pagar por PayPal para beneficiarte de su protección del comprador.​

La entrada CHOLLO Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 por 19,13 euros aparece primero en Ofertas Chollos y Más.

Continuar leyendo...
 
Arriba