chollitoschollazos.com ¡Chollo! Ratón Logitech G305 LIGHTSPEED Programable por 26.98 euros


G

Germán

Invitad@
Logitech G305 LIGHTSPEED
Logitech G305 LIGHTSPEED

¿Buscas el ratón gaming Logitech G305 Lightspeed?​


Vamos con la buena rebaja para este ratón inalámbrico para juegos G305 LIGHTSPEED repleto de funciones avanzadas como sensor óptico HERO de nivel competitivo, inalámbrico LIGHTSPEED que es más rápido que el cableado, ultraligero y compacto para una mejor portabilidad y maniobrabilidad, todo en un paquete asequible.

Ratón Inalámbrico ultrarrápido LIGHTSPEED.​


Con una tasa de informe súper rápida de 1 ms para un rendimiento nivelado y ultra rápido. El sensor óptico HERO de próxima generación ofrece un rendimiento, precisión y capacidad de respuesta excepcionales con una sensibilidad de hasta 12,000 DPI. Este ratón ofrece hasta 250 horas de juego continuo en modo Performance con una sola batería AA.

Antes de usar este ratón usaba un Logitech G203 Prodigy en el ordenador de sobremesa, que siempre me ha parecido de lo mejor de Logitech para manos finas, intenté dar el salto al Logitech G502 Hero pero me obligaba a jugar palm grip al tener las manos finas y me era incomodísimo, me compré el Logitech G305 LIGHTSPEED para el portátil y me enamoré, es comodísimo para fingertrip grip al ser muy similar en forma al G203 Prodigy, con un tiempo de respuesta que me parece increíble, como si fuera de cable.

La pila que trae me duró un montón, no sabría decir cuanto pero meses, y eso que lo uso en modo rendimiento y no en ahorro de batería, cuando se me acabó compré recargables para tener siempre el mismo peso (variaba de pila a pila y al ser un ratón tan ligero se notaba en el uso).

He probado similares de otras marcas y no he encontrado ninguno que vaya tan bien como este. Se lo he aconsejado a varios amigos y están encantados también.

La entrada ¡Chollo! Ratón Logitech G305 LIGHTSPEED Programable por 26.98 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba