chollitoschollazos.com ¡Chollo! Recambios x 14 Gillette Fusion Proglide por 22.61 euros.


G

Germán

Invitad@
Recambios x 14 Gillette Fusion Proglide
Recambios x 14 Gillette Fusion Proglide

¿Recambios Gillette Fusion Proglide a precio chollo?​


Nada más y nada menos que 14 cabezales (recambios) originales de Gillette Fusion Proglide a un precio chollo de menos de 23€ y compatibles con los mangos ProGlide, ProShield y Fusion. Ideal para Elimina prácticamente todo el vello sin esfuerzo​

  • Incluye un sistema de 5 hojas
  • Las hojas de precisión Gillette proporcionan un afeitado muy apurado y cómodo
  • Proporciona una suavidad y comodidad que agradecerás
  • Juego de 14 piezas
Utilizo una Gillette Fusion Proglide Styler tanto para recortar la barba como para afeitarme y estos recambios me vienen perfectos. Sinceramente no he tenido los problemas que comentan en otras reseñas, tengo la piel bastante sensible y en ningún afeitado me ha irritado la piel. Incluso la utilizo para afeitarme la cabeza y ni cortes ni irritación.

Es importante también el jabón que se utiliza para el afeitado y en mi caso también utilizo jabón-gel Gillete y después del afeitado me pongo crema hidratante facial.

Vienen 3 cajitas con 4 cuchillas como la de la foto y luego viene una caja con sólo 2. La primera impresión fue de que faltan 2 cuchillas, pero no. Como bien pone en la descripción del producto vienen 14 cuchillas, así que es correcto.

Me parece un buen pack de recambios para unos cuantos meses a un precio verdaderamente barato. Lo recomiendo.

La entrada ¡Chollo! Recambios x 14 Gillette Fusion Proglide por 22.61 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba