chollitoschollazos.com ¡Chollo! Recortadora eléctrica Silk-épil Bikini Styler FG 1100 por 17.61 euros.


R

rss

Invitad@

Depiladora eléctrica Silk-épil Bikini Styler FG 1100

Recorta y perfila con precisión la zona del bikini. ¡Comprar aquí!


Ya lo se, ¿!¿!como me pones una depiladora para la zona del bikini en estas fechas con el frío que hace?!?! es que acaso no vas a la piscina o es que no te gusta ir bien arregladita? Hay que aprovechar los chollos y si esta depiladora eléctrica Silk-épil Bikini Styler FG 1100 esta a buen precio pues habrá que ayudaros a ahorrar ¿no?. Y es que la tenemos a precio mínimo histórico, en verano no baja de los 25 euros…

Da rienda suelta a tu creatividad con esta recortadora Silk-épil.

Esta perfiladora dispone de un cabezal de alta precisión, diseñado para un estilo preciso y sutil. Como si fuese un lápiz podrás realizar preciosos dibujos, tiene 10 pegatinas con formas muy divertidas xD. Un cabezal fino para dar forma a la zona del bikini diseñado para rasurar líneas, formas o contornos de manera precisa. Todo lo que puedas imaginar Vuélvete creativa incluso en las áreas más sensibles sin temor a irritaciones

También puedes utilizar tu perfiladora femenina para dar forma a las cejas.

Dispone de 2 peines de recorte, elige una longitud para recortar el vello de manera uniforme: dos a elegir, 5 mm u 8 mm. Además cuando no la estés utilizando tiene una cubierta protectora y una practica bolsita para su transporte.

¿Cual es el contenido de la caja?

  • Silk-épil Bikini Styler FG 1100 rosa
  • Cabezal de alta precisión y cubierta protectora para la Silk-épil Bikini Styler FG 1100 rosa
  • Cabezal para dar forma a la zona del bikinis
  • 2 peines de recorte de 5 mm y 8 mm
  • Funda de transporte.
  • Cepillo de limpieza
  • Pila para usar la silk-épil desde el primer momento
  • 10 Pegatinas con formas para perfilar y recortar la zona del bikini.

Juan Antonio ya la tiene, buen su mujer jeje: Usado por mi mujer, y me dice que muy suave con la piel, no da tirones en los pelos y muy cómoda de usar y llevar.

La entrada ¡Chollo! Recortadora eléctrica Silk-épil Bikini Styler FG 1100 por 17.61 euros. aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba