blogdeofertas.com ¡Chollo! Reloj Daniel Wellington DW00100234 barato 82,9€ -30% Dto.

  • Autor Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas
  • Fecha de inicio

O

Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas

Invitad@
¿Buscando regalo para el día de la madre? ¿Se acerca el cumple de tu chica? No te pierdas este chollo que nos envía Sergio a través del formulario de contacto. Es el reloj Daniel Wellington DW00100234 barato y está ahora en Amazon España con un 30% de descuento, es decir, por solo 82,9 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Daniel Wellington DW00100234 barato


Daniel Wellington DW00100234 barato

Si comparamos el precio con el de otras tiendas vemos que está muy bien y es que el corteingles lo tiene pero a 119 euros, así que en Amazon con el 30% de descuento se queda mucho mejor.

Este reloj Daniel Wellington DW00100234 barato tiene la esfera en color negro y la correa en marrón claro como vemos en la foto. La caja es de forma redonda y está diseñada en acero. Tiene unas dimensiones de 28mm y está bien para muñeca de chica.

La correa es de piel y tiene cierre con hebilla. El material del reloj es de cristal mineral y es resistente al agua hasta 30m. El movimiento es de cuarzo analógico y pertenece a la colección: Classic Petite.

Así que si te gusta para regalo para tu chica o para el día de la madre, aprovecha ahora que está con un 30% de descuento entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te pierdas estos Chollos

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba