blogdeofertazas.com Chollo robot aspirador iRobot Roomba 765 por solo 374,50 euros. Ahorro de 125 euros.


R

rss

Invitad@

Robot aspirador iRobot Roomba 765


¿Buscas ofertas de robot aspirador iRobot Roomba?. Compra este aquí.

Chollo Robot aspirador iRobot Roomba 765. Un chollo que tenemos dentro de una promoción de electrodomésticos en PcComponentes. El precio de este robot aspirador ronda los 500 euros en otras tiendas, por lo que poder conseguirlo en 374,50 euros, ya con envío incluído es un chollo que merece la pena aprovechar.

Los robot aspiradores de la serie 7 de Roomba, son por así decirlo la gama media. Y a diferencia de los robots iRobot de otras series, el 765 es un aspirador más robusto y más listo. ¿Y porqué más listo?, pues porque gracias al sistema de limpieza en 3 fases iAdapt, toma decisiones a lo largo de su recorrido cuando detecta la suciedad. De manera que cuando detecta un zona con más suciedad, es más persistente con ella. Además de que incorpora un sensor acústico que aumenta su efectividad a la hora de detectar dicha suciedad.

La serie 7 de Roomba y por supuesto el modelo 765 lleva 2 filtros HEPA, ideal para personas alérgicas. Gracias a estos filtros, es capaz de atrapar partículas de hasta 0.3 micras, de manera que el aire que expulsa es mas limpio. Además no solo por los alérgicos, este Roomba está indicado para hogares en los que haya mascotas y por supuesto vale para todo tipo de suelos.

Otra diferencia de este Roomba frente a los de otras series, es el depósito de limpieza AerovacTM Bin 2, con un diseño que mejora la potencia de aspiración. Dicho depósito tiene una capacidad de 0,4 L, que cuando se llene, el roomba te avisa para que lo vacíes.

Este Roomba 765 posee un programador de limpieza, de manera que se pone en funcionamiento el solito los días que tu le indiques. Y cuando termina la limpieza, el solito también vuelve a su base de carga. En cuanto a la autonomía de la batería, es un 50% mayor que la de otros modelos, siendo de 90 minutos.

Ficha técnica:


– Dimensiones: 35 cm de diámetro y 9,2 cm de altura
– Peso: 3,85 Kg
– Capacidad del deposito: 0,4 litros
– Batería: recargable
– Tiempo de carga: 3 h
– Autonomía:90 min
– Potencia: 33 W
– Nivel sonoro: 70 dB
– Garantía: 2 años.

Contenido de la caja:


– 1 Robot aspirador Roomba 765 / Robot aspirador Roomba 775
– 1 Depósito Aerovac TM Bin 2
– 1 Unidad Virtual Wall TM
– 1 Unidad Virtual Halo TM
– 2 Filtros HEPA
– 1 Base de carga
– 1 Batería de larga duración
– 1 Cargador de batería
– 1 Mando a distancia
– 2 Herramientas de limpieza
– 1 Manual de usuario

Este robot aspirador iRobot Roomba 765 se nos queda en PcComponentes en solo 374,50 euros, ya listo con los gastos de envío. Un precio inferior al de Amazon, donde su precio sube a los 498 euros. E inferior también al precio de otras tiendas como PcGirona, donde su precio es de 502 euros.

Así que si quieres un robot aspirador, que se ocupe de aspirar el suelo, mientras tu te dedicas a otras cosas, esta oferta que tenemos en PcComponentes, merece mucho la pena. Y si no terminas de decidirte, solo has de leer las opiniones que tenemos de este iRobot Roomba 765 en PcComponentes por ejemplo. No dejan lugar a dudas.

Continuar leyendo...
 
Arriba