chollitoschollazos.com ¡Chollo! Robot aspirador ultrafino Ecovacs Robotics Deebot Slim por 139 euros. ¡Oferta del día!


R

rss

Invitad@

Robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot Slim

Robot aspirador ultra delgado que pasa por todos sitios. ¡Comprar aquí!


Hoy tenemos como “Oferta del día” este aspirador tipo Roomba a un precio muy inferior a la ya conocida marca. Pero lo importante segun los comentarios y opiniones de compradores en Amazon es que no tiene nada que enviadar a las iRobot. Fijate que obtiene 4.7 de un máximo de 5 estrellas en satisfacción. Y es que DEEBOT SLIM es el robot limpiasuelos fino con una alta capacidad de limpieza. Accede con facilidad al espacio debajo de los muebles donde se esconde la suciedad y limpia eficazmente empleando la aspiración directa, lo que lo hace ideal para recoger el pelo de mascotas.

Equipado con tecnología de SMART MOTION puede cubre tu suelo varias veces, y se asegura de que se haya eliminado incluso la suciedad persistente. También limpia las escaleras y alrededor de ellas, detecta objetos en su camino, se recarga automáticamente y puede programarse para limpiar una vez al día, incluso si no hay nadie en casa.


En Decoesfera tienen una review detallada sobre este aspirador, date una vuelta y mira todas las características de este aspirador a un precio inferior de lo normal, recuerda que al ser una oferta del día en Amazon el descuento tiene una duración hasta las 24:00 horas de hoy 20 de Febrero.

  • Diseño de perfil bajo: Con una altura de sólo 5,7 cm
  • Sistema de limpieza 3 en 1: multifunción que puede barrer, aspirar y limpiar con mopa
  • Tecnología de seguridad de escalera: Gracias a los sensores a prueba de caídas avanzados
  • Tecnología de detección de objetos: con sensores anticolisión inteligentes para detectar objetos en su camino
  • Movimientos inteligentes: cubre su suelo varias veces



La entrada ¡Chollo! Robot aspirador ultrafino Ecovacs Robotics Deebot Slim por 139 euros. ¡Oferta del día! aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba