blogdeofertazas.com Chollo robot friegasuelos iRobot Scooba 450 por solo 462,78 euros. Ahorro de 237 euros.


R

rss

Invitad@

Robot friegasuelos irobot Scooba 450


¿Buscas un robot friegasuelos?. Compra este iRobot Scooba aquí.

Normalmente os solemos traer ofertas de los robots aspiradores iRobot Roomba. Pero hoy os traemos la oferta del todo en uno, el robot friegasuelos iRobot Scooba 450. Un robot cuyo precio oficial es de 699 euros, pero que te traemos desde Amazon Italia en solo 426,78 euros, ya con envío incluído. Una magnífica oportunidad de hacerse con él con un descuento de 237 euros.

Gracias a este robot iRobot Scooba 450 no solo te olvidarás de barrer, sino también de fregar. y es que realiza esta función e 3 pasos. Primero hace una pasada humedeciendo la zona para ablandar hasta la suciedad más incrustada. En la segunda pasada, sus cepillos que giran 600 rpm recogen la suciedad que pueda haber como polvo, pelos y pelusas y desincrustan las manchas. Y en la tercera pasada su cepillo de goma seca los restos de agua que puedan haber quedado.

Tiene una autonomía de 40 minutos y podrás programarle dos modos de funcionamiento, uno más breve de 20 minutos para habitaciones pequeñas y otro más largo de 40 minutos para habitaciones grandes. Y podrás controlar la batería que le queda en todo momento en el indicador luminoso que hay alrededor del botón Clean. Además, si no quieres que entre en alguna habitación, basta con que coloques el Virtual Wall que viene incluído. Así que ya te puedes olvidar no solo de barrer, sino ahora también de fregar con este maravilloso iRobot Scooba 450. Si quieres conocerlo en profundidad, puedes leer el análisis que hacen de él en Xataka.

Este robot friegasuelos iRobot Scooba 450 lo tenemos hoy en Amazon Italia en las ofertas del día, y sale en 462,78 euros ya listo con el envío. Respecto a su precio oficial que es de 699 euros, te estás ahorrando nada más y nada menos que 237 euros. Y te sale más barato también que en otras tiendas como Carrefour, PcComponentes o Fnac, donde el precio va de 713 a 599 euros. Solo en Amazon España, en la sección de productos reacondicionados, lo hemos encontrado más barato, quedándose en 358,23 euros y envío gratis. Un precio que a lo mejor te interesa aprovechar y que disfruta de las mismas garantías y política de devoluciones por parte de Amazon que si fuese nuevo.

Si quieres por fin liberarte de barrer y fregar el suelos, puede que este iRobot Scooba 450 sea lo que necesitas. Así que aprovecha hoy, que se nos queda tan bien de precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba