oferchinas.com Chollo Selección de vestidos maxi largos con manga corta para mujer por sólo 12,77€ con envío gratis


A

Ahorrelio

Invitad@
Si estás buscando un vestido de estilo romántico perfecto para usar a diario, no te pierdas esta selección de modelos de muy buena confección, en diferentes colores y a un precio tan barato como para salir corriendo a por ellos.

Selección Vestidos maxi largos con manga corta baratos en AliExpress


Hablamos de una selección de vestidos maxi largos, en ligero tejido de chifón de poliéster, con manga corta, escote de pico y elástico en la cintura, que puedes comprar en AliExpress por sólo 12,77€ con envío gratis.


Estos vestidos resultan frescos y elegantes, ya que están fabricados en tejido de gasa de poliéster o chifón, una tela vaporosa que te permitirá usarlo en los días más calurosos pese a su largo tamaño hasta los tobillos.

Su bonito diseño en línea A lo hace un modelo que favorece a casi cualquier tipo de silueta, y su escote en V lo hace discreto y estiloso. Si buscabas una prenda que te ayude a estilizar tu silueta a la vez que resalte tu figura, sin duda este vestido lo conseguirá.

Selección Vestidos maxi largos con manga corta chollo en AliExpress

Resulta muy cómodo de llevar gracias a su cintura elástica, con inserto tanto en la parte delantera como en la trasera. Lleva un detalle de cierre de cordón en la parte frontal, pero es sólo de adorno, no sirve para ajustarlo. Sus mangas hasta el codo, o más cortas según el modelo, permiten gran libertad de movimientos, y también llevan detalle de cierre de botones en color a contraste en la parte de delante.

Están disponibles al fantástico precio que te hemos mencionado en nada menos que 9 modelos, cada cual más bonito, la mayoría con estampados florales multicolores aunque también los hay estampados en un solo tono. ¡A tu gusto!

Están disponibles en todas las tallas entre la S y la 2XL, y para que puedas hacerte con el que te siento como un guante te dejamos este enlace a su Guía de Tallas, así podrás comprobar su correspondencia en centímetros.

No te lo pienses más y hazte ya con tu vestido maxi largo por sólo 12,77€ con envío gratis; las valoraciones de l@s clientes de Amazon que ya se han hecho con uno destacan su buena confección y su ligereza:

Ha tardado en llegar 13 días. Tal y como se muestra en la imagen. Yo uso una 44 talla española y la XL me queda perfecta. La tela tiene una caída muy bonita y no transparenta. Los cordones que lleva en el centro son de adorno, no ajustan la cintura.
Tengo 95 cms de contorno de pecho y la L me va genial. IMPORTANTE si mides menos de 170 cms te lo vas a pisar. Es muy largo y tiene una caída preciosa. Fresquito y favorecedor ideal para verano. y llego a España en 8 días.
Me ha sorprendido la tela, es muy fresca y con mucha caída. Me gusta mucho como queda. Va todo abotonado y tendré que coserlo porque según el gesto que hagas se abre y se ve el sujetador. Tengo 105 de contorno de pecho. Las tiras que anudas no ajustan nada. Es largo, tal y como se ve en la imagen. Muy contenta, lo recomiendo.

Continuar leyendo...
 
Arriba